Fanfiction onlie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:05 pm

PROLOGO

Me encontraba en la punta de un árbol cerca de una cascada en una montaña muy lejos de la cuidad de Sergiev posad en Rusia es primavera así que supuse que sería buena idea estar aquí, es el año 1996 y dicen que será un estupendo año…
Los humanos siempre dicen eso pero el que paso en 1941? Correcto la segunda guerra mundial, y dijeron que también sería un estupendo año… ¡que idiotas!

Me causo tanta gracia ver como esos humanos se exterminaban unos a otros era muy cómico para i pero ¿porque morían? Por imbéciles creyeron que la lucha contra Hitler sería fácil…, para nosotros hubiese sido tan fácil como cambiar un bombillo pero no valía la pena entrometernos.

Si, lo se suena cruel verdad, pues así somos, somos seres despreciables para muchos pero eso no nos importa en absoluto hemos vivido seis siglos aquí y sabemos cómo engañarlos para probar su sangre, yo hago algo mucho mejor, siendo una vampiresa pelirroja de 1.68 de estatura piel nívea cubierta de pecas un cuerpo que aunque no quiero presumir es endiabladamente sexy con una cara de inocente, ja! Si claro y unos ojos verdigriceos que son la perdición de muchos a claro a eso súmenle que no aparento ser más que una adolescente de 18 años ¿quién no quisiera llevarme a la cama?, es la mejor manera de obtener sexo sin compromiso y a la vez obtengo la cena… lo se soy una perra… ¿pero que esperaban de mí? soy Lena Katina…




Capítulo 1: un ángel de ojos azules.

Ya a pasado un mes desde entonces frecuento mucho esta cascada es tan raro como si alguien me llamara para que me quede aquí .

**.- ¡corre! Larissa corre…

Escuche la voz de un hombre, efectivamente lo vi desde la cima del árbol de siempre, vi cómo se transformaba en un lobo blanco era de gran tamaño y estaba dispuesto a defender a aquella mujer a la llamo Larissa, nunca los eh visto aquí.

Vi como aquella mujer corría desesperada y llevaba consigo una cesta en brazos, no sé qué era eso pero lo estaba protegiendo vi como corrió hacia la orilla de la cascada entonces entendí una cosa estaba perdida no tenía hacia donde correr, miro hacia atrás y solo para ver como mataban al lobo atravesándole una especie de lanza de plata en el lomo, vi como su pelaje blanco se volvía rojo y poco a poco se transformaba en un hombre de nuevo.

**.- ¡Oleg!

Vi como aquella mujer llamada Larissa dejo la cesta en el suelo y corría hacia oleg desesperada y en un mar de lágrimas pero cualquier tipo de lágrimas eran de sangre entonces lo comprendí todo ellos cometieron el estúpido error de enamorarse y por eso eran perseguidos, ella se acercó a él y le dio un beso implorándole que no se muriera pero fue demasiado tarde murió en ese beso ella lloro aún mas tanto que no se dio cuenta que el asesino de oleg estaba detrás de ella.

No sé con exactitud que era ese ser no lo podía definir jamás en mi vida lo eh visto pero llevaba una túnica negra era tan larga que ni sabias si tenía pies ya que no se veían y parecía que flotaba, el saco una especie de daga de unos 19 centímetros y se lo atravesó a esa mujer de inmediato ella cayó al suelo junto a ese lobo los dos estaban muertos.

Yo seguía en aquel árbol ese no era asunto mío pero no podía dejar de observar lo que pasaba, ese ser se acercaba lentamente al cesto se agacho y estando ya frente a él le quito un manta que traía encima entonces le vi, ellos dos estaban protegiendo a un ser diminuto un pequeño ángel, de repente sentí algo en mi pecho algo parecido al ¿dolor?, ¿porque? Ellos estaban protegiendo a su hijo eso es seguro y ambos murieron ¿había sido en vano?

Salte desde la cima del árbol y corrí lo más rápido que pude hacia ellos y antes que le ejecutara llegue y le pegue en su costado el salió volando… literalmente a cuatro metros de donde estaba en lo que le golpee soltó a ese pequeño ángel y antes que cayera al suelo lo tome y lo puse de nuevo en la cesta lo envolví y lo tome en brazos me gire para ver a mi adversario que se estaba poniendo de pie y se dirigía hacia mí pero antes de eso ya me había marchado con él bebe en brazos .

Ya había corrido mucho estoy segura que ya no pudo alcanzarnos así que me dirigí a la mansión en donde habito con mi clan, antes de entrar por el portón de la mansión baje el cesto y lo puse en una pequeña banca que se encontraba ahí me agache y le vi, ya se había despertado pues se durmió en lo que corría hacia acá sus ojos eran hermosos eran azules con un tono un poco oscuro pero lucían profundos, me estaba viendo y yo también.

Lena.- a ver, cómo te llamas? .- me miro sin entenderme me reí y e golpee la frente con la palma de mi mano-. Pero que tonta soy tú no puedes hablar, como demonios me lo dirás.

Vi cómo se rio por lo que hice, ¿qué? Ahora soy su payasa? Más respeto bebe que te acabo de salvar la vida, le tome en brazos y note una nota en el cesto lo agarre y lo leí.

“por favor cuiden bien de Yulia , se lo agradeceremos eternamente ”
Vaya quien lo diría este pequeño ángel de ojos azules es una niña y yo que pensaba que era un él.

Lena.- te llamas Yulia eh…ven te llevare conmigo espero que te portes bien y no me des muchos problemas.

De inmediato se carcajeo y alzo sus bracitos hacia mí, supe que había aceptado mi propuesta.

Lena.- esta será una tarde interesante…
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:06 pm

CAPITULO 2: UN NUEVO MIEMBRO

Al entrar a la mansión note que no estaban los demás así que me dirigí a mi habitación con yulia en brazos.
Ya estando en mi habitación deje a yulia en mi cama, es estúpido que tenga una cama…yo ni siquiera duermo…aunque pensándolo bien la puedo ocupar para otras cosas.

Lena.- a ver yulia, quédate aquí y no hagas ruido…iré a ver si hay alguien en esta bendita casa.-sarcasmo-. No tardare.

Yulia solo me miraba no sé si me entendía pero espero que sí, Salí de mi habitación cerrando la puerta cuando baje no vi a nadie en la sala principal así que me dirigí a la cocina y ahí estaba nastya (mi mejor amiga) preparando una ensalada?

Lena.- hola Nast, y los demás dónde están? .- entrando a la cocina-.
Nast.- Lena!, salieron…Vitaly dijo que irían cerca del bosque.
Lena.- bien…oye para quien es esa ensalada…tu odias eso…
Nast.- lo sé no es para mí es que hoy vienen Zayn y los demás y sé que a Clare le encantan las ensaladas.- dijo sonriendo mientras veía a Lena-.
Lena.- se me olvidaba que estas obsesionada con ella.

Ok, tal vez fui muy sarcástica, no, no es lo que están pensando…Nastya admira mucho a Clare…al menos eso creo… Clare es la hermana menor de Harry mi mejor amigo que por cierto es un hombre lobo, si ya se ¿cómo es eso posible? Se estarán preguntando bueno les tengo una respuesta.

Verán Harry y Clare son parte de la manada de lobos de Zayn él es líder de la manada, y en ella también esta Louis que es el primo más cercano por así decirlo de Chris el líder de mi clan (Nota: aunque son un solo clan no se refieren a ellos por un solo apellido como es costumbre), así que ellos y nosotros somos un solo grupo solo que ellos salen varias veces ya saben “cosas de lobos”.

Nast.- no estoy obsesionada!.-reprochándole-.
Lena.- si Nastya lo que tú digas.- restándole importancia-. A ver déjame probar un poco.

Me acerque a ella para probar la ensalada pero cuando estaba a punto de agarrar un poco sentí un dolor magistral en mi mano.

Lena.- porque **** me pegaste!

Le grite sobándome la mano, me pego la muy hija de puta…a mí? A Lena Katina le pegaron con un estúpido cucharon?! .

Nast.- te dije que era para Clare.- quitándome en bol de enfrente-.

Y me lo dice así de tranquila?, solo porque es nastya se la dejo pasar.

Nos entretuvimos hablando alrededor de quince minutos cuando de repente Chris y los demás (Lauren y Vitaly) miembros de mi clan entraron.

Chris.- hey!, traje venado para azar.- dejándolo en la mesa-.

Y ahí estaba Chris Waring el líder de mi clan es un vampiro muy atlético, su cuerpo parece tallado por los dioses, sus ojos al igual que los míos son verdi-griceos , mide 1.79 , su cabello es castaño claro un poco ondulado y el no aparenta más de 21 años.

Nast.- genial! Lo hare de inmediato para que Clare coma!.- sonriendo ampliamente-.

Se me olvidaba no les eh descrito a Nastya, ella es una vampiresa muy sexy…aunque no más que yo claro…ella es rubia cabello lacio mide 1.69 su piel es clara y tiene unos ojos azules tan encantadores son claros.

Vitaly.- hermanita no solo comerá ella.-sentándose en una silla de forma desordenada-.

Y él es Vitaly Koslov…hola, hello?, ya me canse de describirlos ni siquiera me pagaran por esto, bueno la una diferencia entre ellos ya que son hermanos es que el mide 1.72, aparenta 19 años y Nastya 17 y la más importante de todas el tiene pene y Nastya no! Ahora sí?, oh shit! Se me olvido yulia ojala y no necesite comer o algo.

De repente todos nos quedamos callados viéndonos y ahí está de repente se escuchó un llanto…demonios yulia! Porque ahorita?.

Chris.- que fue eso?.- extrañado-.
Vitaly.- parece un bebe llorando?.
Chris.- se escucha muy cerca.-se quedó escuchando para captar de donde venía el llanto-.esta en la mansión?, iré a ver…

Nastya que estaba frente a mi noto mi cara de preocupación y me hizo un gesto de ¿y ahora que hiciste? Solo me quede viendo a Chris que ya estaba por llegar a las escaleras cuando de repente se abrió la puerta principal y entro Louis con su sonrisa de siempre.

Louis.- hey! Primo.- abrazanlodo-.
Chris.- tomlinson como estas?.- abrazándolo-.

Por dios! En buena hora viniste Louis te amo! Ok no, pero me dio tiempo de subir hasta mi habitación en lo que todos estabas recibiendo a los lobos que ya habían llegado, entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro y vi a yulia llorando a todo pulmón estaba toda rojita.

Lena.- a ver yulia, y hoy qué? No me entendiste que te dije que no hicieras…

En lo que me acerque a ella sentí un olor asqueroso y provenía de yulia… shit! Y ahora qué hago? Sentí como alguien entro a mi habitación por el balcón.

Nast.- sabía que tenías algo entre manos…pero no sabía que era algo tan sucio.-tapándose la nariz y poniendo cara de asco-.
Lena.- nastya que hago?.
Nast.- primero cambia esa cosa antes que vomite.- señalando a yulia-.
Lena.- ese es el problema joder! De donde demonios sacare un **** pañal?.
Nast.- pues no se…improvisa mira pásame esa manta de ahí lo cambiare con eso porque tu nunca has cambiado uno antes.

No! Todo menos eso, era una manta carísima traída desde Italia… ni en sueños se la daré…

xD *10 minutos después* xD

Lena.- no puedo creer que usaras mi manta…era carísima.
Nast.- es solo una manta Lena…además querías que dejara de llorar verdad.
Lena.- ok si gracias nastya.
Nast.- bien ahora dime como es que ese bebe llego a tu habitación y no me digas que por arte de magia.-sentándose en la cama de Lena y cruzándose de brazos-.
Lena.- ok veras…

Le conté lo que paso y vi como su rostro se entristeció y sus ojos se llenaron de lágrimas… ¿y que ahora es sensiblona o qué?, ok tengo que dejar el sarcasmo…

Nast.- es muy triste lo que les paso a tus padres yulia.-le dijo mientras la cargaba y la miraba a los ojos-.

Natya es la única que sabe de yulia…por ahora sé que tendré que decirle a Chris tarde o temprano y espero que sea más tarde que temprano tengo miedo de su reacción acerca de nuestro pequeño nuevo miembro.
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:07 pm

CAPITULO 3: VAMPIROS, LOBOS Y UN BEBE.

Ya ha pasado una semana desde que Yulia está viviendo a escondidas en mi habitación y por lo menos tengo de consuelo a Nastya que adora a Yulia y ella se ha estado haciendo cargo dice de que yo no estoy acta para tener a Yulia.

Estoy en la sala principal es muy cómodo el sofá donde estoy sentada viendo hacia la entrada al salón y Harry esta frente a mí en el sofá estábamos hablando cosas triviales y sin importancia hasta que…

Harry.- oye Lena no crees que esta semana has estado comprando mucha leche.-con una cara de interrogación-.
Lena.- Harry amigo la leche es nutritiva y tiene muchos beneficios simplemente sigo una dieta balanceada.-nerviosa-.
Harry.- si claro…,Lena tu eres intolerante a la lactosa ya dime que te pasa no creo que sea tan difícil de decir.

Demonios olvide que Harry sabe mi problema con la estúpida leche eso y aparte demasiado bien como para comerse un cuento de tercera y ahora qué hago le digo?
Harry es un chico muy simpático y amigable es muy sexy por si me lo preguntan mide 1.77 su piel es nívea tiene ojos verdes y eso y su sonrisa son una perfecta arma de seducción con las chicas es un completo mujeriego pero aun asi lo quiero es mi mejor amigo el aparenta ser un chico de 19 años pero el igual que los demás lobos (la manada de Zayn) son inmortales gracias a un pacto de hace 400 años atrás cuando eran unos adolescentes le pidieron la inmortalidad a Chris a cambio de que se unirían a nosotros porque eso nos da cierto tipo de protección…pero eso ya es otra historia que no pienso contar al menos no ahora.
Harry es como mi hermano que no tuve nos conocemos en todos, TODOS los aspectos y aun así nuestra amistad jamás se ha visto afectada.

Lena.- ok, tarde o temprano te vas a tener que enterar así que mejor te lo digo de una vez.-suspira-.en mi habitación tengo…tengo a una bebe.

Vi como Harry se sorprendió por lo que dije pero yo me sorprendí mas cuando vi que Chris y los demás habían entrado al salón entonces supe que habían escuchado lo que dije Chris estaba serio y los demás estaban sorprendidos Harry y yo estábamos pálidos del miedo por ver que Chris no decía nada por fortuna hablo.

Chris.- un bebe?.-entrando al salón y quedando frente a Lena y Harry-.es una broma verdad Lena dime que eh escuchado mal.
Lena.- no Chris no has escuchado mal allá en mi habitación tengo a una bebe.-dije parándome frente a él viéndole seria aunque por dentro me moría de miedo.
Louis.- pero…ni se te notaba Lena cuando nació.-dijo confundido-.
Vitaly.- eso explica porque has estado comprando tanta leche siendo intolerable a ella.
Lena.- no Louis no es mía.-suspiro-.si Vitaly por eso eh estado comprendo tanta leche
Lauren.- y cuando pensabas decirnos Lena.-enojada-.
Lena.- les iba a decir solo que no sabía cómo.
Chris.- como sea no quiero ese bebe aquí.-dijo y se fue a la cocina-.

Demonios sabía que esto iba a pasar que voy a hacer…seguí rápidamente a Chris a la cocina los demás me siguieron también para ver que iba a pasar…entrometidos sin que hacer ¬_¬

Lena.- no puedo dejarla Chris, es una bebe…no puedo abandonarla.-entrando a la cocina con los demás ¬¬ -.
Chris.- si puedes…solo vas y la dejas donde la encontraste no es tan difícil de hacer Lena.
Lena.- pero Chris no puedo.
Chris.- no pienso repetirlo una segunda vez Elena…ve y desaste de ese bebe
Lena.- pero…
Chris.- sin peros…

Todos nos quedamos callados Chris estaba cabreado y eso no era bueno de repente escuchamos como alguien bajaba las escaleras casi corriendo y vino a la cocina era Nastya y traía a Yulia en sus brazos…Dios que oportuna es Nastya.
Se veía muy preocupada y todos lo notamos de repente todos llevaron su vista a Yulia incluso Chris…

Nast.- Lena, Yulia tiene fiebre.-dijo muy preocupada viendo a los demás-.

Me acerque a ella lo más rápido posible quitando prácticamente a todos de mi camino y efectivamente Yulia estaba hirviendo por la fiebre.

Lena.- por Dios!, qué hago?

Harry se acercó a mí con una cara de preocupación y tomo a Yulia en sus brazos y la arrulló

Chris.- Harry suéltala!
Harry.- no!, Lena…hay que llevarla a un hospital.
Lena.- Harry…-susurre-.

En ese momento lo confirme él es mi mejor amigo aun sabiendo lo que pasaría por apoyarme lo hizo así sin más eso es muy importante para mí.

Chris.- y tu Nastya…sabias de esto desde hace cuánto?.-enojado-.
Nast.- si sabía de esto desde hace una semana…pero Chris escucha por favor no puedes votar a yulia es una bebe y sus padres están muertos.
Chis.- y eso a mí que?, tú y Lena son unas traidoras por haber ocultado algo asi…
Harry.- hey! Chris cálmate es solo una bebe y está mal no puedes votarla
Louis.- Chris primo sé que este asunto no es de mi manada pero soy tu primo y como tal no puedo dejar que hagas eso…al menos deja que se quede hasta que Lena le encuentre un hogar y se recupere de la fiebre.
Chris.- Louis aunque quisiera no puedo dejarla con nosotros nos es prohibido convivir con humanos y lo sabes perfectamente.
Lena.- su madre era una vampiresa y su padre un lobo y murieron por salvarle la vida yo estuve viéndolo todo Chris y no puedo dejar que la muerte de los dos haiga sido en vano.
Zayn.- así es peor Lena…si los mataron fue por algo no crees…pero…
Chris.- que pasa Malik?
Zayn.- si lo que dice Lena de que sus padres no eran humanos creo que ella debió sacar algo ósea que no creo que sea posible que sea humana.
Vitaly.- Zayn tiene razón Chris.
Chris.- si ahora que lo veo de esa manera puede ser que no sea humana.-entrando en razón-.
Lauren.- si pero lena…si la querían matar es porque algo malo tiene.

No lo había visto de esa forma todos nos quedamos en silencio de repente harry puso a yulia frente a ella y yulia la vio.

Harry.- mira esos ojitos que podría tener de malo este angelito?.

Yulia los miraba a todos extrañada porque no los conocía pero eso no fue impedimento para que sonriera y eso hizo.

Louis.- Dios que tierna!.-louis se acerco a ella y la cargo-.su fiebre ya disminuyo.-confundido-.
Nast.- enserio?
Louis.- ven y compruébalo

Nastya se acercó y toco a yulia y nos vio sorprendidos a todos.

Nats.- es…es cierto.
Lena.- estas segura que era fiebre
Nast.- si bueno estábamos en tu habitación y ella se quedaba viendo directo a tu balcón como si hubiese alguien Salí a ver y cuando entre ya tenia fiebre.
Harry.- que raro esta eso…Louis pásamela.
Louis.- no es mia.- sacándole la lengua-.
Harry.- no es tuya pásamela…
Chris.- ya cállense los dos!

Todos nos callamos y lo vimos se acercó a mí y me miro seriamente.

Chris.- lena…-dijo en un tono calmado-.hare esto…dejare que se quede.
Lena.- enserio.-sonriendo-.
Chris.- pero…tengo una condición…tú te harás cargo de ella nadie más solo tu.
Lena.- acepto.- tome a yulia en mis brazos y la alce-.oíste yulia te quedaras con nosotros.
Vitaly.- bien ahora seremos vampiros, lobos y una mamona…
Louis.- vitaly grosero…ella es una bebita linda.-dijo orgulloso-.
Zayn.- de ahora en adelante somos vampiros, lobos y un bebe…el cual…lena…tu no sabes cambiar un pañal…

Oh shit! Me lleva la ****…
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:13 pm

Capítulo 4: el pequeño secreto de yulia


Lena.- ¡¡¡Nastya!!!

Se escuchó el grito de Lena por toda la mansión y creo que también en alguna galaxia cercana en fin…
Estaba en su habitación con Yulia pero…se llevó una sorpresita…de repente apareció Nastya en su puerta y entro con una cara de WTF?.

Nast.- que pasa Lena.-WTF-.está bien Yulia?-caminando hacia la cama de Lena que estaba cambiando a Yulia…por primera vez-.
Lena.- si! Si pasa algo estaba cambiando a Yulia porque se orino…por cierto que asco! En fin estaba quitándole el pañal cuando de repente salió eso que vez ahí.-señalando entre las piernitas de Yulia-.

Ok creo que ya fue demasiado como rayos no me entere de esto? Bueno nunca le eh cambiado el pañal…Nastya!!! Porque demonios no me lo dijo nunca y ahora que hago que tal si no se llama Yulia…que tal si no es una niña bueno no puede ser sus facciones son muy finas como para ser un niño necesito una gran explicación.

Nast.- pensé que ya lo sabias, lo decía en la nota que estaba en la cesta…en la parte de atrás.-me dijo ya que la tome de inmediato para leerla-.

“Posdata: Yulia es especial ya sabrán porque al cambiarla…por favor no la vayan a tratar como a alguien extraño por eso…ella es un ángel…O.V. y L.V.”

Lena.- y porque no lo vi antes?
Nast.- estas ciega jejeje, ven te ayudo a cambiarla.

Las dos estábamos enfrente de Yulia cuando de pronto eso…se levantó.

Nast.- oh…Lena apártate!!!.-dijo aventándose a un lado y en lo que la volteé a ver a ella y volteé a ver a Yul…
Lena.- Oh shit!, me orino!
Nast.- jajaja…te hizo encima Lena… jajaja
Lena.- le saque el dedo de en medio-.
Nast.- Lena… vele el lado positivo si se transforma en un lobo cuando crezca por lo menos ya habrá marcado su territorio…jajaja.
Lena.- ja-ja-ja .-ahí está otra vez mi sarcasmo-.

En eso entraron los lobos a mi habitación algo que no es muy raro en ellos… Louis y Harry se han encariñado de Yulia la consienten mucho de echo pelean por ver quien la carga ya saben cosas asi…Louis tiene un instinto muy sobreprotector y eso es muuuuuy raro.

Harry.- hey! Como están mis tres amores…sss…Lena…tienes…emmm un poco de…pipi en…tu cara…-señalando en su rostro para indicar en donde-.
Lena.- gracias Harry no me había dado cuenta.-ok tengo que dejar el sarcasmo-
Niall.- problemas en el paraíso Harry?.-dándole palmadas en el hombro-.

Y bueno otra vez a lo mismo bien no importa Niall no es tan atlético pero tiene lo suyo es lindo carismático es un tragón…la vez pasada se comió mi pizza hawaiana!!! No probé NADA de esa pizza…bueno es bromista…¬¬
Es rubio sus ojos son azules los de Louis también mide 1.69 es algo sensible no mucho como Louis pero bueno…tiene una tierna voz…¿yo dije eso?

Clare.- que onda chavas que onda con….-señalo a Yulia-.
Harry.- si es cierto no que era una niña.-confundido-.
Nast.- lo es pero mira esta nota.-dándole la nota que tiempo atrás leyó Lena-.hola Clare.-sonriéndole-.
Clare.- hola Nast.-sonriéndole-.

Bien ni modo creo que me resignare a esto… ¬¬, Clare es una chica de esas rudas pero sexys su cabello es largo y castaño como el de Harry solo que el de ella es alisado es delgada alta 1.72 sus ojos son verdes solo que con un tono un poco oscuros a diferencia de Harry que son más claros…ya dije que es sexy? Bueno solo quería decirlo de nuevo…es simpática pero casi no habla es de esas personas de pocas palabras.

Harry.- bien eso lo explica…mira esto Zayn

Mostrándole la nota y poniéndose detrás de el al igual que los demás que querían ver lo que decía ¬¬ insisto no tienen nada que hacer? ¬¬

Zayn.- a ver dame eso…ya! Quién lo diría…así que ya tenemos otro miembro rompe corazones
Louis.- a quien le importa eso…diablos! Eso quiere decir que le compre toda esta ropa para nada.-mostrando cuatro bolsas llenas de ropa de niña-.bueno por lo menos este se salvara.
Niall.- Louis porque el traje de conejo rosado?
Louis.- ay es que me imagine lo linda que se vería en traje de conejito y además no te imaginas como se vería
Niall.- como de pequeña o de grande porque cuando crezca otra cosa también lo ara y no se verá tierna así
Louis.- enfermo ¬¬
Niall.- mira quién habla el chico sensible que se rompió una uña y lloro por quince minutos…porque tienes las uñas largas?
Louis.- porque no te importa y eso me dolió obvio que iba a llorar tengo sentimientos
Niall.- aja como digas…
Louis.- ya cállate animal sin sentimientos pregúntale a Lena lo mucho que eso duele.
Niall.- Lena eso duele?
Lena.- la primera vez me dolió pero después fue pasando el dolor…
Louis.- ves que si duele.-sacándole la lengua-.
Lena.- pero te vas acostumbrando después lo disfrutas…más cuando presionas algo bien fuerte y te mueves más rápido y cuando…
Louis.- ok…te saliste del tema ¬¬
Lena.- de que estabas hablando entonces?
Zayn.- ayer hizo un gran drama por una estúpida uña rota…te estaba diciendo que le dijeras a Niall que eso duele…romperse una uña

Lena se sonrojo al extremo pues la verdad ella pensó que hablaban de otra cosa…y no era eso ok creo que alguien aquí está falto de algo ¬¬

Lena.- Louis eso no duele…bueno a mí nunca me ha dolido tanto
Harry.- pero otra cosa si le dolió…y mucho.-aguantándose la risa y ganándose una mirada fulminante por parte de Lena-.
Nast.- ya cállense…mejor cambio a Yulia
Zayn.- no que Lena se haría cargo de ella.-viendo seriamente a Lena-.
Nast.- ella no puede cambiar un pañal aparte estoy casi segura que lo haría todo al revés
Harry.- yo te apoyo.-otra mirada de Lena-. Jejeje o mejor en otra ocasión ...  

Nastya termino de cambiar a Yulia y la estaba arrullando mientras la cargaba en sus brazos mientras caminaba en mi habitación para dormirla los demás estábamos en mi cama…hablando ¬¬
Bueno solo Harry, Louis, Niall y yo estábamos en mi cama Liam, Zayn y Clare estaban de pie

Clare.- sabes la edad que tiene Yulia?
Lena.- no pero…tal vez tenga un año…tiene cara de tener un año
Liam.- probablemente
Nast.- he Harry pon una canción que no sea muy alta solo para terminar de dormir a Yul
Harry.- ok tengo una mejor idea chicos cantemos algo
Niall.- yo toco la guitarra ok
Nast.- no vayan a ser ruidosos
Niall.- esta bien

(Cantan You & I "1D"y dejan de cantar antes que toque la batería ya que funciono y Yulia durmió )

Liam.- Lena hay algo que no me explico… como es que trajiste a Yulia si odias a los bebes porque dices que son escandalosos
Harry.- sabes Len…yo te quería hacer la misma pregunta.-intrigado-.
Lena.- bueno.-suspire-. No lo sé, no puedo contestar porque no tengo alguna respuesta…simplemente paso
Zayn.- bueno al menos ya tengo a alguien para entrenarlo.-sonriendo-.
Niall.- sabes Zayn…no me gusta que sonrías cuando dices eso
Zayn.- por?
Louis.- eres muy extremista ¬¬

Nastya camino hacia nosotros con una Yulia ya dormida en sus brazos y miro seriamente a Zayn.

Nast.- ni lo creas no dejare que lo hagas y si pasara estare vigilándote.
Zayn.- ok
Nast.- quítense de la cama dejare a Yul ahí

Nos quitamos y salimos nos dirigíamos al salón donde estaban Vitaly, Lauren y Chris los primeros dos estaban hablando cosas sin importancia y Chris leía el periódico algo muy típico en el

Louis.- ya vino por quien lloraban.-entrando al salón -.
Lauren.- nadie lloraba por ti…niño tirantes.-ignorándolo un poco-.
Louis.- traes una mala vibra sabes.-entre cerrando los ojos-.
Vitaly.- jajajaja
Louis.- y para que lo sepas muchas chicas dicen que me veo sexy de esta forma
Lauren.- si como digas.-restándole importancia-.
Louis.- no puedo esperar a que Yulia crezca yo mismo la vestiré.-saltando y dando pequeños aplausos-.
Chris.-  pobre chica.-dijo mientras leia el periodico-.
Vitaly.- jajajaja
Chris.- Lena te escuche gritar hace poco que paso?
Lena.- veras todo empezó cuando…-y empezó a decirle todo-.
Chris.- jajaja te orino!...bueno entonces es un bebe “especial” por así decirlo
Lena.- supongamos…
Chris .- bien y donde está?
Nast.- en la habitación de Lena
Chris.- así entonces que fue lo que vi en la cocina?
Lena.- qué?.-confundida-.

Todos nos dirigimos a la cocina y vimos a Yulia gateando debajo de la mesa

Niall.- Nast no que la habías dejado…
Lena.- dormida…-susurro sorprendida-.
Nast.- si…-dijo y se acercó con miedo a Yulia-.
Chris.- y que pasa? Ella de seguro se vino gateando.-dijo tranquilo-.
Nast.- si…y cómo demonios hizo para abrir la puerta si la cerré…con seguro…
Todos.- ¡¿QUE?!  O_O

Yulia nos vio asustada porque gritamos pero se dio la vuelta se sentó en el suelo y se rio…creo que Yul tiene un pequeño secreto…
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:15 pm

Capitulo 5: ¿una infancia complicada?

Ya pasaron seis años desde que encontré a Yulia ahora tiene siete años es muy inteligente y es demasiado inquieta tal vez sea por tantos dulces que le da Niall ¬¬
Pero no se preocupen no es tan difícil tratarla a pesar de que es muy hiperactiva tiene sus momentos de esos que gracias a Dios y se le acaba la batería, hay algo que me preocupa de ella en el colegio su maestra me ha dicho que ella no habla con sus compañeros no se porque si ella es de esas niñas o bueno si se puede decir porque… ya saben…emmm bueno en fin ella comúnmente no para de hablar y es extraño que no quiera hablar con ningún niño pero de eso me encargare luego, como les decía no es TAN complicado cuidar de Yulia.

Lena.- por décima vez Yulia baja de ese árbol.-tratando de sonar tranquila-.
Yulia.- no…esa ardilla me tiro esa piña café en mi cabezita y me dolio mucho….-haciendo berrinche-.ahora vera esa ardilla con quien se metio >Very Happy
Lena.- -suspiro-. En primera esa no es una piña es una bellota es una ardilla que esperabas que hiciera si asustaste a la pobre cuando le tirarte nueces…
Yulia.- pero si es lo que comen.-lo dijo de esa forma chillona y encantadora que tienen los niños-.
Lena.- si lo se pero debió pensar que la estabas atacando y por eso te tiro esa bellota…se estaba defendiendo.
Yulia.- esta bien ya me bajo…eh Lena como me bajo?
Lena.- por dios! Yulia te subiste y no sabes ni como bajarte.-enojadisima-.
Yulia.- emmm…no.
Lena.- que rayos hare contigo.-negando con la cabeza-.esta bien baja con cuidado por donde subiste ok.
Yulia.- le tengo miedo a las alturas

Me esta jodiendo verdad? Como demonios se le ocurre subir si le tiene miedo a las estúpidas alturas!!! Ya Lena cálmate… cálmate Yulia solo es una niña de siete años es lógico no?

Lena.- ok quédate ahí yo te bajar… demonios yulia!!

Como demonios le hace para meterse en tantos problemas en un solo dia por dios necesito unas vacaciones…y sexo si definitivamente es eso no eh tenido nada de acción desde que yulia empezó a ahuyentarme a todos con sus travesuras la última vez que traje a un chico a la mansión yulia no le quitaba la mirada de encima eso y en MI cena con el que se supone que Louis no iba a dejar que NADIE interrumpiera yulia no se apartó de nosotros se comió el postre a y le dio chile liquido ya saben de esa salsa envés de vino así que como ya sabrán alguien no tuvo nada de nada esa noche ¬¬
Estúpido Louis a qué hora se le ocurrió ponerle tirantes a yulia por culpa de sus tonterías ahora esta atorada en el árbol a seis metros del suelo y colgando de esos estúpidos tirantes juro que si veo a Louis lo mato…ay no se va a morir tan pronto este ya se apareció

Louis.- hola lenka y Yul…emmm porque me miras así?.-retrocediendo un poco-.
Lena.- te diré porque!!! Tu estúpidos tirantes tienen a yulia en ese **** árbol…bajala!!

Louis miro hacia arriba y vio a yulia efectivamente colgando de la parte de atrás de los tirantes agitando la mano en forma de saludo y con una sonrisa casi robotizada y nerviosa, volteo a ver a Lena y se cruzó de brazos.

Louis.- como rayos?.-miro a yulia-.como llegaste ahí?
Yulia.- una ardilla me tiro una piña!!
Louis.- como piña?.-confundido-.pero…Lena.-reprochandole-.
Lena.- larga historia…y no Louis no era una piña.-suspiro-.

*una hora después*

Se encontraba yulia en el salón principal coloreando mientras que los demás estaban reunidos en la cocina hablando de un pequeño inconveniente que tuvieron…si pequeño ¬¬

Chris.- son unos irresponsables.-enojadísimo-.
Harry.- pero Chris…solo salí a dar una vuelta con Lauren y nos encontramos a los idiotas esos…
Chris.- esos idiotas pudieron matarlos no debieron enfrentarlos.
Zayn.- Chris tiene razón chicos ustedes entraron en el territorio de los kuzma…y saben que tenemos prohibido entrar ahí ellos son peligrosos incluso para todos nosotros
Lauren.- lo sentimos enserio…no nos dimos cuenta.-cabizbaja-.
Clare.- Harry hermano mira nada más esos arañazos…pero te juro que esto no se va a quedar así.
Lena.- basta ya…

Todos voltearon a verla, Lena los ignoro y se acercó a la mesa donde estaba Harry sentado y ya estando frente a él le acaricio el rostro…paso delicadamente sus dedos en el pómulo derecho donde tenía un moretón y luego los bajo a los labios de este de donde salía un hilo de sangre…aparto su mano

Lena.- Sash se pasó esta vez…no debiste pelear con el Harry
Harry.- y que se supone que tenía que hacer iba atacar a Lauren no podía dejar que lo hiciera
Chris.- pues para empezar no debieron salir Harry sabes perfectamente que yulia te sigue a donde sea que tal si te hubiese seguido? Por suerte se quedó con Lena
Harry.- lo siento.-cabizbajo-.

Todos se quedaron en silencio solo viéndose unos a otros cuando de repente escucharon a yulia hablar con alguien lo cual los asusto un poco porque no había nadie más en la mansión así que salieron con mucho cuidado de hacer ruido y se asomaron a la entrada del salón principal donde estaba yulia

Yulia.- tú me dijiste que subiera al árbol…y Lena se enojó mucho conmigo.-camino hacia la ventana-.a la próxima no te hare caso…no me gustan tus juegos me dan mucho miedo…

Entonces entraron para ver con quien hablaba pero no había nadie solo la pequeña yulia que aun miraba por la ventana

Niall.- hey! Yuli que haces
Yulia.- Nialler!! Hola…estaba jugando
Lena.- y con quien hablabas?.- acercándose a ella-.ven
Yulia.- si, con mi amigo.-abrazando a Lena-.se llama Gamious
Lena.- Gamious? Y donde esta?
Yulia.- se fue…no le gusta estar aquí cuando ustedes están cerca de mi…
Chris.- y porque?
Yulia.- no lo sé…no le agradan? O tal vez le cae mal Lena
Niall.- Lena? Porque?
Yulia.- no se…Lena quiero galletas puedo ir?
Lena.- iré contigo…-cargo a yulia y se fueron a la cocina-.

Los demás vieron la sala y todo estaba intacto como pudo haberse ido no salió por la puerta y la ventana estaba cerrada…Zayn se acercó a la ventana

Zayn.- no hay rastro de nada…que raro
Nast.- eso crees….-se acercó a Zayn y se agacho y levanto del suelo un trozo de tela negra-.mira…

Nastya les mostro a los demás y se extrañaron nadie reconocía eso…en la cocina

Lena.- yulia no es la primera vez que te escucho hablar con “alguien” pero nunca ay alguien es tu amigo imaginario?
Yulia.- no el existe y no digas eso se enojara.-susurrándole cerca del oído-.me dijo que no le agradas…

*dos años después*

Yulia.- Gamious!! Dónde estás? Está muy oscuro aquí, Lena no me deja estar aquí en este bosque vámonos es prohibido estar aquí.-yulia caminaba en medio de un bosque muy tenebroso o al menos para una niña de nueve años eso era-.ya no me gusto este juego Gamious…

De repente escucho una voz de esas que hacen que la piel se te erice una voz casi demoniaca pero que no le asustaba porque era una voz muy conocida para ella

**.- sígueme…

Yulia.- allá voy…-corrió rápido hacia un ser no muy amistoso aunque para ella era su mejor amigo, vestía una túnica negra y era imposible ver su rostro…ya estando frente a ese ser toda agitada por haber corrido…

**.- jugaremos aquí…
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:34 pm

Capítulo 6: Mi verdad

Hola me llamo Yulia tengo nueve años y pues no sé qué más les puedo decir de mi excepto que tengo un amigo que se llama Gamious el no deja que le hable a nadie en el colegio dice que son seres inferiores a mí y por eso ellos se burlan de mí y me hacen bromas pesadas...excepto de Anya Kuzma...tiene once años ella me defiende de mis demás compañeros.
Estoy en medio de un bosque Lena dice que está prohibido estar aquí y Chris también lo ha prohibido tengo miedo que se enojen cuando se enteren que estoy aquí pero Gamious dijo que jugaríamos aquí y estoy muy aburrida harry está muy ocupado desde que está saliendo con Lauren claro en plan de amigos pero hacen cosas aburridas Clare y Nastya solo pasan juntas y hacen cosas raras Zayn la última vez que estuve con él me obligo a entrenar para estar en forma y estuve adolorida por tres días en fin sigamos con el bosque

La pequeña Yulia estaba caminando en el bosque uno muy oscuro y tenebroso sacado de una pelicula de terror.

Estaba siguiendo a Gamious que parecía no tener pies solo flotaba en el aire a una gran velocidad cuando de repente se detuvo y dijo

**.- jugaremos aquí…
Yulia.- no crees.-respirando agitadamente-.no crees que está muy oscuro aquí
**.- tienes miedo…
Yulia.- no
**.- entonces…es hora
Yulia.- hora? Hora de qué?
**.- de que seas más fuerte…
Yulia.- Zayn dice que soy fuerte.- con una vocecita cansada-.para que quiero ser mas fuerte?
**.- estas cerca de saberlo…

El ser demoniaco desapareció dejando a una Yulia refunfuñando siguió caminando cuando de repente se detuvo en seco y volteo y se encontró a un chico de cabello corto color negro, con los ojos cafes claros resaltados con un perfecto delineado, era mas alto que ella y parecia tener 14 o 15 años.

**.- hola…no deberías estar aquí
Yulia.- lo se…quién eres?
**.- me llamo Bill…Bill Kaulitz pertenezco al clan Kuzma y tú estás invadiendo y no puedo dejar que estés aquí
Yulia.-emmm si yo…yo ya…estaba a punto de irme jeje.-risa nerviosa-.
Bill.- no puedo dejar que te vayas…lo siento solo ay una manera de hacer esto tienes que pelear conmigo y si vives te dejare ir…
Yulia.- una pelea?.-suspiro-.ya tuve suficiente de eso en la escuela…no peleare.-viéndolo fijamente-.
Bill.- acaso eh pedido tu opinión? No te dije que si querías dije que lo harías dije que tenías que hacerlo así que más te vale que no seas una llorona y sepas defenderte
Yulia.- no tengo que seguir órdenes de un niño confundido
Bill.- confundido? A que te refieres?
Yulia.- traes puesto maquillaje Zayn dice que los maricas lo ocupan.-dijo con voz de autosuficiencia-.debes tener serios problemas
Bill.- mira mocosa a mí nadie me habla así.-se acercó peligrosamente a yulia-.
**.- alto Bill…
Bill.- Sash…
Sash.- no le hagas nada esta niña está relacionada con Anya es su amiga y si le haces algo se molestara

Bill solo bufo y se fue de ahí dejando únicamente a yulia y a sash, quien miro a yulia de una manera muy calmada pero tanta tranquilidad le incomodaba a yulia.

Sash.- tu qué haces aquí, no sabes que está prohibido
Yulia.- yo…-estaba nerviosa-.de donde conoces a Anya?
Sash.- es mi hermana menor.-restándole importancia-. Ella me ha hablado de ti pero no sé de dónde te conoce.-viéndola fijamente-.
Yulia.- somos compañeras.-tratando de no bajar la mirada ya que se sentía intimidada-.
Sash.- quieres verla?
Yulia.- no lo sé…
Sash.- no seas tímida, no pasara nada lo prometo.
Yulia.- no lo sé…Lena dice que no me junte con desconocidos y a ti no te conozco…por otro lado también me ha dicho que tengo que hacer amigos.-dijo pensativa-.
Sash.- Lena?, Lena Katina?
Yulia.- si…la conoces.-mirándolo extrañada-.
Sash.- somos amigos.-sonriendo fingidamente-.
Yulia.- si se conocen no veo algún problema…entonces si voy.-entusiasmada-.

No se que estoy haciendo pero no tengo miedo se que Gamious esta conmigo y el me cuidara…y además dijo que es amigo de Lena asi que no creo que sea peligroso…estamos enfrente de una gran mansión es muy moderna y tienen un enorme jardín de repente vi a Anya estaba jugando con un lobo, que acaso no le tiene miedo? está juagando con el como si como si de un cachorro se tratase…de repente me vio y me sonrió no pude evitar sonrojarme es que ella es tan atenta con migo jamás eh recibido tanta atención en mi vida.

Anya.- hola yul.-sonriéndome-.ha hola hermano.-restándole importancia, se acercó a mí y tomo mi mano llevándome con ella y su lobo-.él es Kael.-refiriéndose al lobo tiene ojos azules y su pelaje es café claro tiene un poco de blanco en su pecho-.

Yulia.- es lindo…muerde?
Anya.- no…él es muy tranquilo le gusta jugar.-corrió llevándome consigo-.ven juguemos un poco.

*quince minutos después, en la mansión Katin* (por asi llamarlo)

Lena.- Harry, yulia esta con tigo?
Harry.- no desde hace dos horas no la veo…pensé que estaba contigo.-preocupado-.

Ambos estaban en el estudio de Chris, Lena había ido a buscarlo para preguntarle por yul y Harry ya estaba ahí después de ver que la pequeña yulia no se encontraba con ninguno de los dos salieron apresurados.
Mientras en el salón principal se encontraban Clare y Nastya acostadas en el sofá grande (como en el video de all because of you)

Clare.- Nast… sabes hay algo que me tiene…no se inquieta…
Nast.- inquieta? Porque, que es lo que pasa?
Clare .- yulia…algo no esta bien…
Nast.- yul?...oye hablando de yulia no la eh visto por ningún lado…crees que sea que esta en problemas y por eso te sientes asi?
Clare.- no lo se pero espero que no sea asi
Harry.- Nastya….-entrando con Lena al salón-.
Lena.- han visto a yulia.-preocupada-.
Nast.- no la hemos visto…no estaba con ustedes.-extrañada-.no está en la mansión…
Clare.- ya averiguaron con Louis si no está entrenando con Zayn?
Harry.- no…sabes llamare tal vez sepa donde esta…

*en el cine// Louis*

*♪♪ring-ring ♪♪*
Louis.- halo?
- Louis!, yo Harry…esta yulia contigo?
Louis.- no…,porque no está?
- No aparece por ningún lado…
Louis.- ummm entiendo…
**.- joven…podría colgar no me deja escuchar la película.
Louis.- si, si permítame…Harry debo colgar pero iré allá a ver si la encuentro, vayan al bosque a yulia le gusta jugar ahí tal vez se encuentre ahí.
-ok, cualquier cosa avisas.
Louis.- ok bye.-colgo-.disculpe señor necesito salir
**.- claro .-dándole paso-.
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:35 pm

Capítulo 7: la prometida Lena


En la habitación de Anya, yulia y ella se encontraban jugando a “guerra de almohadas” producto de los ataques de yulia hacia su amiga al decirle que estaba enamorada de Tom el hermano mayor de Bill ya que al entrar a su habitación lo primero que vio fue la fotografía de Anya y Tom abrazados sonriendo efusivamente a la cámara.

Anya.- yulia…ya…no.- dijo respirando agitadamente-. Ya no puedo…alto.-se detuvieron y se sentaron en la cama mientras trataban de recuperar el aliento mientras se sentaban Anya vio el desastre que ocasionaron por el pequeño juego-.rayos que desastre…será mejor que limpiemos esto.-vio a yulia debajo de una montaña de almohadas con muchas plumas alrededor-.
Yulia.- no puedo limpiar…estoy muerta.-haciéndose la muerta-.
Anya.- vamos no seas perezosa
Yulia.- me tienes que convencer y déjame decirte que no es tan fácil sobornarme.-dijo mientras se sentaba y miraba a Anya-.
Yulia.- si te doy jugo de tomate…me ayudarías?
Yulia.- mmm…suena tentador…trato echo.-se levantó de la cama y se estiro un poco-.
Anya.- bien.-sonriendo-. A ver tírame esas que tienes a la par de tus pies.
Yulia.- Atrápalas.-dijo lanzándole dos almohadas-.
Anya.- las tengo.-las atrapo-.oye yulia…porque en el colegio no le hablas a nadie?
Yulia.- es una laaaaaaaaarga historia, en realidad no sé si me la creas…
Anya.- cuéntame, no creo que sea algo absurdo al menos no más la excusa del maestro Jacob de que su esposa es una bruja que quiere hacerle la vida imposible.
Yulia.- qué?.-no entendió nada-.
Anya.- mi maestro de historia.-dijo como si eso le quitara todas las dudas a yulia-.
Yulia.- ok, bien mira todo eso es por.-y le conto lo de Gamious-.
Anya.- entonces…Gamious, pero…un momento katina es la que te encontró verdad.-puso cara de fastidio-.
Yulia.- sip.-vio la cara que tenía-. No te cae?
Anya.- no la conozco pero mi hermano no deja de hablar de ella…
Yulia.- y…prque?
Anya.- .-suspiro-. Ella acepto casarse con mi hermano para mantener paz entre nosotros los vampiros ya sabes cómo es esto cosas de estatus y guerras entre nosotros el clan kuzma siempre ha querido ser aliado de Christian y como lena es la mujer al mando después de chris pues llegaron a ese acuerdo.
Yulia.- lena…ca-casarse….-sin saber porque sintió un dolor en el pecho al escuchar esas palabras-.
Anya.- sip…y dime como es ella?, no es una mandona verdad
Yulia.- que? No, por supuesto que no…ella es hermosa, su piel, su cabello, sus ojos y su voz es muy dulce.
Anya.- conque hermosa y dulce he?.-viendo sospechosamente a yulia-. Ven vamos por lo que te prometí si no pensaras que soy una mentirosa.-salieron rumbo a la cocina-.

Mientras tanto en la mansión del clan katin…

Zayn.- como que perdieron a yulia!!!
Harry.- no es tanto así…si-simplemente…no está.-rio nerviosamente-.Lou dijo que puede estar en el bosque.
Zayn.- pues vamos.-estaba empezando a caminar cuando de repente-.
Clare.- zayn!!!, detente…el bosque del que habla Louis no es ese donde tu la llevas a entrenar.
Zayn.- no?
Lena.- no zayn, a ella le gusta irse al bosque que le prohibimos acercarse.-suspiro-.
Harry.- yo les dije que no se lo prohibieran…lo prohibido siempre es tentador.-dijo con voz de sabelotodo-.nosotros no podemos ir la única que puede entrar es…
Zayn.- Lena, tu trajiste a yulia tu ve por ella.
Lena.- ya que.-soltó aire pesadamente-.pero quiero que Harry y nastya vengan.
Zayn.- ok, Louis debe estar cerca de ahí, asi que son suficientes traigan a yulia sana y salva…porque si chris se entera nos mata…a todos.

Dos horas después, Harry, Lena, Nastya y ahora Louis estaban caminando por el bosque en el que horas atrás se encontró yulia jugando.

Louis.- estuvo aquí…
Nast.- como sabes eso?
Louis.- por su olor…alguien más estuvo aquí con ella.
Lena.- crees que este bien?, si le pasa algo…será mi culpa.
Harry.- cierto será tu culpa…
Lena.- ¬¬
Harry.- pero también mía últimamente no le he prestado atención.
Lena.- crees que sea venganza?
Nast.- por no prestarle atención?
Harry.- eso supongo…
***.- supones mal.- escucharon una voz familiar para ellos-.
Lena.- sash….-susurro-.
Sash.- hola.-salió de su escondite y se acercó a Lena hasta quedar frente a frente-. Mi amor…veo que trajiste…-vio a los chicos detrás de ella-. A estos…
Lena.- sash…por favor…
Sash.- ok ya, trajiste a tus amigos pero…ellos lastimosamente o pueden entrar.
Harry.- eso ya lo sabemos.-dijo viéndolo con furia-.pero estamos buscando a alguien.
Sash.- lo sé a yulia…está en casa, bill casi pelea con ella pero lo detuve porque Anya y ella son….-Lena lo vio intrigada-. Amigas.
Lena.- que hace ahí?
Sash.- visita a Anya…no es linda?, después de todo ellas pronto se juntaran.
Louis.- ya me perdí…de que hablar imbécil
Sash.- chris y yo llegamos a un acuerdo…cuando yulia y mi hermana crezcan se comprometerán…que raro pensé que ya estaban informados.
Lena.- no puede pasar…yu-yulia está bajo mi cuidado y yo no he permitido eso.- lo vio seria-.
Sash.- tú solo la tienes que cuidar, quien tiene control sobre ella es Christian.-vio a los demás fríamente-. Ustedes váyanse estarán bien…Lena acompáñame.
Lena.- pero…
Sash.- no pienso traer yo a yulia, ve tu a traerla…pero ellos que se vayan.

Sin decir más empezó a caminar y Lena detrás de el rumbo a la mansión kuzma, yulia y Anya comprometidas pero cómo?, cuando paso esas eran las preguntas que rondaban en esos momentos en la cabeza de Lena.
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:36 pm

Capitulo 8: la cena, el trato y Gamiuos.

Mientras por otro lado Anya y Yulia estaban en la cocina solo ellas dos claro y Kael que estaba echado en la entrada de la cocina cuidándolas mientras estas dos tomaban jugo Yulia al fin estaba tomando su jugo de tomate como había esperado, estaban hablando cosas sin importancia solo cosas al azar hasta que…

Anya.- entonces???
Yulia.- bueno que aun no puedo creer que Lena se tenga que casar con tu hermano…no te ofendas pero él no me agrada.
Anya.- relax yul, no me ofendo y para serte sincera tampoco me agrada es un mandón…, bueno estamos igual yo aun no lo creo.
Yulia.- solo…bueno este…sabes cuándo se van a casar?.
Anya.- no, ni idea…pero sabes esto no me da buena espina.
Yulia.- que quieres decir?.
Anya.- bueno pues conociendo a mi hermano esto tiene que tener algo que lo beneficie, el trama algo de eso estoy segura.
Yulia.- algo malo?.- la vio-.
Anya.- no sé, pero tratándose de él nada bueno puede ser.-dijo muy tranquila mientras miraba su vaso que contenía jugo de naranja-.

Esto último dejo intrigada a Yulia pero si algo le había dicho Zayn es que nunca tiene que reflejar ninguna emoción al hablar de un tema serio, así no sabrán que es lo que pasa en tu mente…no sabrán si te cayó como balde de agua fría, te intrigo como en su caso o simplemente no te intereso, pero no iba a pasar por alto esto Anya tenía algo que si hablaba era por algo porque presentía algo que no siempre era bueno…

Yulia.- emmm paso por ti mañana?.- cambio el tema-. Digo para ir al colegio.
Anya.- tú venir hasta acá en la mañana? ja! Si como no, mejor yo paso por ti a las 7:30am.
Yulia.- insinúas que soy una floja?.- se hizo la ofendida pero en realidad le causo gracia aquello pues ella misma admitía que era muy floja-.

*flashback de Yulia*

Louis.- YULIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Yulia.- zzzzzzzzzzzz.- se encontraba una Yulia de piedra por así decirlo pues nada la lograba despertar, en su cama enrollada entre las sabanas-.
Louis.- Oh vamos!!!! YULIAAAAAAAAAAAAAAAA, LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.
Clare.- ya se despertó?.- entro a la habitación de Yulia seguida de Nastya y Harry-.
Louis.- no, es imposible…para tener nueve años da mucha guerra ¬_¬’
Nast.- no estarás exagerando como siempre?
Louis.- ja!!! Inténtalo tu misma.
Nast.- ok.- se puso a la par de la cama y se agacho hasta quedar
frente al rostro de yul-.YULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yulia.- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Louis.- decías? ¬_¬’
Nast.- ok no es taaaaaan fácil que se diga.
Clare.- ummm ya casi son las 7 llegara tarde al colegio solo tiene media hora.- dijo mientras miraba su reloj-.
Harry.- déjenmelo a mí.- entro del todo a la habitación pues se había quedado en el marco de la puerta-.
Louis.- que harás?.
Harry.- ya verás.- se acerco a la mesa de noche que estaba a la par de la cama donde se encontraba una Yulia que no sabía lo que le esperaba-. Vean y aprendan.- tomo un vaso y lo lleno con un poco de agua (yulia siempre mantenía una botella con agua y un vaso en su mesa de noche), ya cuando estaba lleno lo alzo por encima de esta-.
Nast.- ESPERA!!!!! La vas a mojar?
Harry.- tienes alguna mejor idea?.- la vio-.
Nast.- emmmm
Clare.- tiene 28 minutos para estar lista y salir de aquí.
Louis.- ay hazlo ya!
Harry.- aquí voy!.- volteo el vaso y mojo a Yulia en la cara-.
Yulia.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Q-QUE PASAAAAAAAAA?????? ME HUNDOOOOOOOO!!!! MAMIIIIIIIII ME HUNDOOOOO ME HUNDOOOOO ME HUN….-abrió los ojos y vio a los chicos-. que paso?.- los vio extrañada-.
Louis.- nada de que paso, metete al baño!!!.-dijo mientras salía de la habitación seguido de Nastya-.
Harry.- ves que dije…aprendan a mi jeje.- le dijo a Clare mientras salía detrás de Nastya dejando a Clare y Yulia en la habitación-.
Yulia.- que paso? Porque estoy mojada?.
Clare.- te quedan 27 minutos para estar lista allá abajo, se te hará tarde.- salió de la habitación cerrando la puerta tras ella dejando a una Yulia aun mas confundida-.
Yulia.- tarde??? Pero si hoy es domingo…

*fin de flashback*

Anya.- yo?, no para nada.
Yulia.- ok…sabes que…mejor pasa tú por mí…jejejeje.
Anya.- ves que si!!! Flojita
Yulia.- como si tú no lo fueras ¬_¬

Mientras que en la mansión en el salón principal se encontraba un Harry que hervía de la ira porque? Bueno Chris era la respuesta, este ultimo estaba tranquilo sentado en el sofá mientras leía el periódico.

Harry.- comprometiste a Yulia con Anya!!!!.- grito muy furioso sin dar crédito a eso-.
Chris.- si lo hice.- lo dijo con mucha simpleza sin darle importancia-.
Harry.- p-pero porque?, no puedes hacerlo! No eres el responsable de ella.-enojado-.
Chris.- bueno es cierto pero yo soy el líder y Lena es de mi clan y si no fuera por mi Yulia no se hubiera quedado.
Harry.- interés en que ella se quedara no tenias , así que deja de ser cínico!.- grito furioso-.
Chris.- mira primero cálmate y vamos a mi despacho ahí hablamos más calmados ok.

Sin esperar respuesta se levanto del sofá y dejo el periódico en la mesita del centro y camino a la salida del salón rumbo a su despacho, Harry sin dudarlo lo siguió y ya dentro de este vio a Chris sentarse en su asiento detrás del escritorio, entro del todo no sin antes cerrar la puerta una vez hecho esto tomo asiento frente al escritorio.

Harry.- y bien?.- pregunto al fin después de unos segundos de silencio-.
Chris.- lo hice por el bien de todos en especial por el de Yulia y Lena.
Harry.- de que estás hablando?.
Chris.- Kuzma sabe del origen de Yulia y sabe que fue Lena quien la trajo con nosotros.
Harry.- p-pero cómo?.-dijo preocupado-.
Chris.- la madre de Yulia, Larissa era subordinada de los Kuzma antes de que Anya naciera o sea no hace mucho, bien lo que quiero decir es que él cuando se entero que Larissa se había metido con un lobo y quedo embarazada lo tomo como traición y por lo que logre saber el nombre del lobo era Oleg Volkov, Kuzma mando a un demonio antiguo de su clan a exterminarlos a los tres.
Harry.- Oleg…Volkov…,entonces es…Yulia Volkova!!!.-dijo muy sorprendido-.
Chris.- si ese es su apellido…veo que lo reconoces?.
Harry.- Oleg Volkov…era el líder de una manada muy poderosa de lobos en Moscú el desapareció hace nueve años nadie supo que había pasado con el pero Zayn podría aclararte más sobre eso, el lo conoció.
Chris.- perfecto, hoy en la cena hablare con todos, diles a Nastya y Clare que preparen el comedor.
Harry.- el grande?.
Chris.- ese mismo…,y no quiero que Yulia esté ahí…no tiene que enterarse aun, entendido?.
Harry.- como digas, me voy.- se levanto y se dirigió a la puerta y salió cerrando la puerta tras de sí-. Yulia Volkova…-susurro-.

Regresando a la casa del clan Kuzma.

Sash.- Anya!, donde estas?, tenemos visita.- dijo cerrando la puerta principal y se puso a la par de Lena quien miraba todo su alrededor-.
Lena.- tu casa es linda.- reconoció-.
Sash.- gracias…ven creo que está en la cocina.- camino seguido de Lena que caminaba a su lado-.

Mientras que en la cocina estaban Anya que le presentaba a Yulia otra chica del clan Kuzma, Alexia o Alex Listing tenía doce años era una vampiro de tez blanca, con unos ojos verdes y el cabello castaño, estatura media y muy amable a diferencia del otro Listing

Yulia.- entonces tu hermano…Georg?.
Alex.- si…así se llama.
Yulia.- es un brabucón igual que Bill?.
Anya.- no, Bill no es un brabucón…él pensó que eras una intrusa.
Alex.- correcto!, los brabucones son su estúpido hermano Tom y Georg a y Gustav pero él no está ahora Rachel y Nataly están con él en Ámsterdam en estos momentos.
Yulia.- bueno si ustedes lo dicen…-tomo un poco más de su jugo de tomate-.
Alex.- como es que te gusta eso?.- hizo una cara de asco-.
Yulia.- no sé, antes no me gustaba pero un día estaba con Nastya y Vitaly en el bosque y vi un animalito tierno que resulto ser un zorrillo y me roció…
Anya.- y?
Yulia.- Lauren no soportaba el olor y me baño con jugo de tomate pero antes de que lo hiciera, yo pensé que el jugo era para tomar así que me lo tome.
Alex.- jajajaja xD
Yulia.- no fue gracioso ¬_¬
Anya.- pues yo creo que si >u<
Yulia.- ¬_¬!
Anya.- no me mires así yo no tengo la culpa, jajajaja.
Sash.- aja! Sabía que estabas aquí.- entro a la cocina junto a Lena y vieron a Yulia-.
Lena.- Yul!!! .- se acerco a ella y la abrazo cariñosamente-. Por Dios! Que voy hacer contigo?, todos te estuvimos buscando.
Yulia.- estoy bien Lena.- abrazándola también-. Que haces aquí?.
Sash.- vino para llevarte a casa.- dijo de forma serena-.
Yulia.- bueno…, nos vemos Anya.- se paro y camino hacia Anya y la abrazo, repitió esta misma acción con Alexia-. Un gusto conocerte.- le sonrió-. Vamos Lenis, creo que ya se preocuparon mucho por mí.
Lena.- bien vamos…Sash gracias.
Sash.- no hay de que preciosa…, nos vemos Yulia puedes venir a ver a Anya cuando quieras, las puertas de esta casa siempre están abiertas para ti.
Yulia.- gracias!.- le sonrió forzadamente cosa que no fue notada por nadie más que por Lena-.
Lena.- ya nos vamos…a dios.-salieron de la cocina y caminaron hacia la salida, ya fuera de la casa Kuzma-. Es mi imaginación o no te cae bien Sash?
Yulia.- porque Lenis?.
Lena.- pues…no se dímelo tu.
Yulia.- claro que no, es tu imaginación.
Lena.- si tú lo dices…
Yulia.- tengo hambre Lenis.- dijo mientras su manita tomaba la de Lena mientras caminaban-.
Lena.- no te preocupes ya llegaremos…quieres que te cargue?
Yulia.- en tus hombros?
Lena.- si.
Yulia.- no, te puedes cansar y no quiero que quedes agotada por mi culpa.
Lena.- yuli soy un vampiro…no me canso.
Yulia.- eso dices ahora ¬u¬
Lena.- disculpa?.
Yulia.- que si te sabes la hora.
Lena.- casi son las 6:00 pm.
Yulia.- yupiiii, llegare a tiempo para la cena!!!!! >u<

Mansión “Katin” clan de Chris, estaban en la cocina Nastya y Clare hablando mientras preparaban la cena.

Nast.- que crees que quiera decirnos Chris?
Clare.- no lo sé, pero debe ser muy importante.
Nast.- crees?
Clare.- habrá que esperar un poco más para saber…oye Nast, tu siempre pasas pendiente de mi y de lo que hago…
Nast.- si *-*
Clare.- y bueno…yo te quiero decir algo muy importante…
Nast.- SIIIIIIII *u*
Clare.- quiero que sepas que…
Nast.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *o*
Clare.- yo también te quiero como una hermana… :3
Nast.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >u<
ummmm Espera!!! Como una hermana? ._____.
Clare.- si te veo como mi hermana menor J
Nast.- T-T
Clare.- porque lloras?
Nast***.- porque pensé que ibas a decir otra cosa tarada T-T***-.
Nast.- es la emoción T-T

A la hora de la cena ya todos estaban sentados es sus respectivos puestos Yulia estaba en su habitación jugando “sola” mientras que los demás estaban a punto de hablar de algo que nunca habían hablado antes…la cena era para hablar de el trato y Gamious.
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:37 pm

Capitulo 9: Revelaciones

Los chicos están cenando todos juntos Chris no quiso que yo estuviera en la cena pero bueno no importa después cenare ahora no tengo hambre...Lena se casara con ese horrible Vampiro que pasara por la cabeza de ella para cometer semejante locura?, Bueno yo no puedo meterme en eso, no es asunto mio y a parte porque tiene que importarme ella es como mi...es como mi...Hermana mayor? jamas la he visto como mi madre, aparte Lena luce como una chica de que 18 o 19 años? como podría ser mi madre si yo tengo 9 años...la veo como mi hermana mayor eso.
Gamious esta aquí conmigo el esta en una de las esquinas oscuras de mi habitación mientras yo estoy viendo tv estaba jugando antes con el pero me asusto dijo que me iba a mostrar un juego nuevo le pregunte de que se trataba y me dijo que si quería saber tenia que deshacerme de Christian...eso no me gusto últimamente sus juegos son muy peligrosos y me asustan mucho el de esta tarde me había asustado el me llevo al bosque que los chicos me prohibieron y la verdad es que esta vez tuve suerte porque y si ese tal Sash o como sea, si no se hubiera aparecido que me hubiese pasado a mi?..., Muchas veces he llegado a pensar que Gamious me pone en peligro a propósito pero la verdad no se..., Y la verdad no quiero saber de eso ahorita.

En la cena mientras tanto se encontraban los lobos y los vampiros discutiendo un tema que jamas habían tocado antes...el origen de Yulia. Si bien era poco lo que sabían de eso pero con lo poco que sabían podían ir armando el rompecabezas.

Chris.- Harry me dijo antes que tu conociste a Oleg eso es cierto?.
Zayn.- si, hable con el en varias ocasiones...el era un gran líder, cuando estaba vivo lidero al Clan Volkov pero cuando el desapareció el Clan se destruyo poco a poco, la ultima vez que hable con el me dijo que tenia que huir lejos.
Niall.- así que Yulia es la heredera del Clan Volkov...quien lo diría.- dijo tomando vino de su copa-.
Nast.- bien pero aun no entiendo algo...
Zayn.- el que? .- la vio-.
Nast.- quien era el ser que ataco y mato a los padres de Yulia?.
Lena.- pues lo único que puedo decirte es que llevaba una especie de túnica negra, en ningún momento pude ver su rostro, pero lucia muy siniestro.
Liam.- y si ese mismo es el ser demoníaco que dijeron antes...ya saben regalo Kuzma.-dijo con sarcasmo-.
Lena.- es muy probable...chicos tenemos que cuidar mas de Yulia.
Louis.- por mi no hay problema sabes que la amo.-dijo tomando delicadamente su mano en señal de apoyo-.
Lena.- gracias Lou.
Clare.- yo también le entro, cuenta conmigo Len...Yulia estará segura.
Nast.- bueno yo también cuidare de ella.- dijo viendo con mucha admiración a Clare-.
Lauren.- esta demás decir que te apoyare...

Todos se vieron entre ellos y se sonrieron cómplices bajo la mirada de Chris.

Chris.- quiero decirles algo...no tenia previsto decirles de esto...al menos no aun pero lo haré.
Niall.- el que?.
Chris.- bien pues para los que aun no saben, Kuzma y yo hemos llegado a un acuerdo...
Liam.- que acuerdo?.
Chris.- al cumplir la mayoría de edad Yulia deberá casarse con Anya Kuzma.
Zayn.- que?, pero porque?.
Chris.- es un trato entre el y yo.
Niall.- pero no puedes apostar con el futuro de los demás.
Chris.- lo hago por su bien.
Lena.- no si se nota.- dijo por bajo-.
Chris.- disculpa?.
Lena.- que pasara si Yulia no quiere casarse con Anya?.
Chris.- y porque no a de querer?, se llevan muy bien.
Harry.- bueno olviden eso, tenemos que averiguar mas acerca de los padres de Yulia, solo así sabremos también si es peligroso tener a Yul con nosotros.
Lena.- y si fuera peligroso?.
Louis.- pues la cuidamos...no pienso dejarla ahora...ya me encariñe de ella mucho.
Nast.- no...casi no se nota, si la ocupas de conejillo de indias para esos trajes raros que le haces que se ponga.
Louis.- esa es mi forma de mostrarle amor. .bulm3.
Clare.- pobre chica, ya a de estar traumatizada.
Louis.- ¬_¬


*********************************************************

Ya eran las 10 : 17 pm, y la pequeña Yulia aun se encontraba en su habitación acostada en su cama mientras veía su programa de caricaturas favorito "coraje el perro cobarde" nunca se perdía sus episodios pero siempre los miraba junto a Lena y Harry pero esta vez no subieron a su habitación.

Yulia.- que raro, aun no suben...-volteo a ver a la esquina oscura de su habitación donde se encontraba aquel ser demoníaco-. Gamious podrías ir a ver donde están?.
***.- están en el salón principal.- contesto aquel ser sin necesidad de moverse para ir a buscarlos-.
Yulia.- crees que sea adecuado ir ?.
***.- para que ir?.
Yulia.- bueno...es que...
***.- no necesitas su compañía, soy lo único que necesitas estoy bajo tus ordenes.
Yulia.- bueno...no te ofendas Gamious pero prefiero ir por ellos a parte quiero comer un sandiwch así que de todas formas tengo que bajar.
***.- como quieras...pero puedes saber cosas que pueden cambiarlo todo,
Yulia.- no se de que me hablas.- dijo mientras se levantaba de la cama y se ponía sus pantuflas de conejitos rosados (regalo de Louis)-.
***.- y cosas que aun no debes saber.- le dijo antes de que la pequeña Yulia saliera por la puerta ignorándolo completamente-.

*********************************************************************

Yulia estaba caminando cerca de la cocina cuando de repente escucho la voz de los chicos hablar sobre los Kuzma, cosa que le llamo la atención así que con sigilo se acerco a la entrada del salón principal sin ser vista y se quedo ahí escuchando atenta.

Nast.- entonces Larissa era subordinada de los Kuzma...
Chris.- si...pero como ya dije Sash la considero traidora y por eso la mando a matar a ella y a su familia quienes ya saben quienes son.
Vitaly.- ese tipo es un ser despreciable...aun no se porque Len tiene que casarse con el.
Lena.- no quiero exponerla a nada, solo quiero que este a salvo.
Nast.- bueno eso lo sabemos, pero nadie quiere que lo hagas.
Zayn.- espero que podamos buscar una solución antes de que eso pase.
Lena.- pues para serte sincera...yo también la espero.

La pequeña Yulia se alejo de ahí pues su estomago era peor que un león en esos momentos, tenia que comer algo, pero una cosa que tenia que saber y le preguntaría al día siguiente a Anya es por esa Larissa de la que estaban hablando una vez consiguió su sandiwch solo se acerco al refrigerador para tomar un poco de leche y volvió a cerrar la puerta de este...se dio la vuelta y se encontró con una mirada verde que la miraba con ternura.

Lena.- perdona por no ir hoy a ver tus caricaturas, estábamos solucionando un asunto.
Yulia.- esta bien.- dijo dándole el primer mordisco a su sandiwch-.
Lena.- si tenias hambre porque no viniste a buscarme podía prepararte algo.- dijo acercándose a ella-.
Yulia.- no quería interrumpirte...me cargas?.- le hizo un puchero muy tierno que fue imposible decirle no a la pequeña de ojos azules-.
Lena.- vamos te llevare.- dijo cargando a Yulia en sus hombros como era delgada no pesaba tanto así que no era ningún problema cargarla, subieron los escalones hasta llegar a la segunda planta y se dirigieron a la habitación de la pequeña Yulia quien fue colocada en su cama y a un lado de ella se acostó Lena y encendió la tv.

Lena.- vemos algo antes de que duermas?.
Yulia.- podemos ver a Bob esponja?.- dijo con los ojitos iluminados por un brillo especial mientras veía a Lena quien la abrazo y cargo la cabeza de Yulia en su pecho-.
Lena.- claro...sera Bob.

*************************************************************************

Pasaron dos semanas desde que Yulia escucho aquella conversación y le dijo a Anya si sabia de una Larissa que trabajo con ellos y esta le dijo que jamas supo de ella pero que podía averiguar y le diría si se enteraba de algo y pues si paso dos semanas después de haberle dicho Anya le daría una respuesta de esa mujer llamada Larissa.

Anya.- Yuliiii, te pude averiguar algo.
Yulia.- enserio!!!.- dijo alegre-.
Anya.- si, pero no fue mucho.
Yulia.- no importa...dime.- se sentó a la par de esta en el pasto del campus del colegio-.
Anya.- hace unos años atrás una mujer llamada Larissa fue subordinada de mi familia pero aparentemente cometió una traición al Clan y fue mandada a matar por mi "querido" hermano.
Yulia.- bueno...eso ya lo sabia, menos lo de la traición no sabes que hizo?.
Anya.- pues yo tengo entendido que se junto con un lobo y eso es considerado traición.
Yulia.- así que fue por eso.-dijo pensativa-. emmm oye crees que puedas investigar mas de eso?.
Anya.- haré todo lo posible Yul.- le sonrió-.

Yulia aun no tenia idea de lo que podría saber mas adelante pero estaba dispuesta a descubrir acerca de lo que había podido escuchar a escondidas, esas revelaciones que hasta ahora no le habían dicho nada de eso, tan malo podía ser?.
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:38 pm

Capitulo 10: Yulia crece, los celos de Lena , 15 años.

Ya han pasado varios años desde que Yulia tenia apenas 9 años recuerdo todo como si recién ayer hubiera pasado a veces me da nostalgia pero en otras lo agradezco infinitamente, Yulia a entrado a una etapa de rebeldía incluso se tiño el cabello a negro azabache siempre lo a usado corto pero ahora ese flecho se le ve tan endiabladamente bien, ay pero que digo? Yul a sido como una hija o hermanita para mi y ahora me atrae? debo estar muy mal...bueno mi compromiso con Sash esta cerca sera un año antes de que Yul cumpla la mayoría de edad o sea en 2 años mínimo, la verdad no quiero que eso pase.

Yul.- hey len.-entro a la habitación de esta que estaba acostada en su cama viendo el techo-. como estas?
Len.- hola yul, ven aquí.-palmeo a un lado de la cama donde ella estaba-.
yul.- te pasa algo?, necesitas...
Len.- no...Yul estoy bien solo estoy un poco pensativa, oye para que me buscabas?.- vio a Yulia ya sentada a un lado de ella-.
Yul.- solo quería estar contigo...a demás Anya se ha ido de viaje y Harry se fue con Louis y Zayn a Brasil por no se que cosa que dijeron ellos.
Len.- cosa de lobos.-dijo como si esa fuera la respuesta-.
Yul.- nah! de seguro y están haciendo un trió.
Len.- Yul!!!.- la regaño-.
Yul.- ok no...pero quien sabe, he?.
Len.- espera...estas diciendo que yo era tu ultima opción, como quien dice plato de segunda bueno ni segunda, de tercera mesa!!
Yul.- tu jamas seras un opción gatita, tu eres alguien superior a eso jamas seras un plato de segunda, ni de tercera...siempre seras la primera y la unica.
Len.- awww Yul, que tierna.
Yul.- emmm...-Yulia vio a Lena de una manera muy rápida y nerviosa-. Len...-su voz tembló-.
Len.- que pasa cariño?.
Yul.- este...yo, pues yo me preguntaba si tu...si tu quieres...
Len.- que?.
Yul.- quieres ir a ver una película conmigo?.-cuando termino de decir aquello sus mejillas ardieron totalmente cosa que hizo que Lena sonriera-.
Len.- claro porque no?, donde la veremos, en la sala de juegos o en mi habitación?.
Yul.- no...de hecho...es en el cine, recuerdas esa película que dijiste que querías ver y compraste anticipadamente la película y cuando Chris vio el contenido se lo quedo el...
Len.- como olvidarlo gaste dinero solo para que el me o quitara sabes lo costoso que fue conseguir uno de los originales?.
Yul.- si..., pues...conseguí que en el cine me pusieran esa película.
Len.- que???, pero porque?, debiste pagar mucho.
Yul.- no importa gatita...lo hice porque yo te am...
Len.- me que?.- Lena solo con escuchar eso sintió como su corazón después de siglos volvía a palpitar rápidamente, a sentirse viva-.
Yul.- yo te...aprecio mucho...
Len.- te quiero mucho Yul.-se acerco a esta y la abrazo, pudo sentir el corazón de Yulia acelerarse y ella sabia perfectamente porque-.

*Flashback de Lena*

Lena se encontraba en el salón de juegos con Harry ambos estaban sentados en unos sofás pequeños que tenían forma de balones de fútbol.

Harry.- y como va todo con Yulia?, desde que cumplió 12 años no se te despega para nada...ya ni ve conmigo "coraje, el perro cobarde".
Len.- no lo ve mucho ahora, todo va bien con Yul...es muy tierna conmigo siempre esta pendiente de mi.
Harry.- claro eso es obvio.-dijo mientras bebia soda y la miraba-.
Len.- de que hablas?.
Harry.- Len...no se pero creo que Yulia...esta enamorada.
Len.- si es cierto solo pasa con Anya y Alexa son sus mejores amigas y Anya es su prometida, no deja de hablar de ella.-bufo-. Anya esto Anya aquello...solo habla de ella.-su tono era un poco celoso-.
Harry.- soy yo o alguien esta celosa?.
Len.- celosa...yo?...ay por favor Harry.
Harry.- no te preocupes señorita celos, no creo que sea de Anya de quien este enamorada, pero creo que si le esta funcionando la estrategia a Yul.
Len.- podrías hablar claro.-lo miro de una forma intimidante-.
Harry.- Yulia esta enamorada de ti...
Len.- .-lo vio fijamente estaba en shock no podía ser aquello verdad-. pfff si claro.-rodó los ojos-.
Harry.- es cierto...
Len.- no puede ser, soy mucho mayor que ella y a parte yo la crié lo que tenia que haber pasado es que me viera como su madre.
Harry.- pues no te ve como su madre...al menos que te diga mamacita.-se gano una mirada asesina de parte de Lena-. okey...ya
Len.- no te creo, no tienes pruebas.
Harry.- claro que si!!!, olvidaste la vez que te orino?
Len.- eso que tiene que ver apenas tenia un año ¬_¬
Harry.- creo que si marco su territorio xD
Len.- ¬_¬
Harry.- a parte odia a Sash...aunque quien no?, pero ella lo ve como si se estuviera metiendo con...te acuerdas de ese patito de peluche que Zayn una vez lavo cuando Yul tenia 10 años?.
Len.- como olvidarlo...casi mata a Zayn por haber tocado su peluche.
Harry.- exacto!, eso es lo que pasa cuando Sash te abraza o te besa frente a ella.
Len.- tengo que comprobarlo...

*Fin de Flashback de Lena*

Yulia y Lena estaban en el cine viendo una película de terror que al final no era la gran cosa según Lena pero ella se hacia la asustada con la excusa de así poder abrazarse de Yulia quien si estaba muerta del miedo pero trataba de ocultarlo para no quedar mal frente a Lena, eran las unicas en la sala pues Yulia la reservo solo para ellas pues algo que sabia al cien por ciento es que Lena no controlaba muy bien aun su sed de sangre humana pero trataba de hacerlo le era muy costoso por eso Yul hizo aquello para no ser descubiertas ya que en ese lugar años atrás fue un verdadero escenario de muerte y los habitantes decidieron cazar vampiros que hace un siglo atacaron ferozmente a Serguiev Posad, desde entonces ellos fueron mas cautelosos.

Una hora después Lena y Yulia salieron del cine y caminaron un rato cerca de un parque que no era muy habitado, se acercaron a una banca y tomaron asiento.

Yul.- te gusto la película?.
Len.- si...era muy buena, y tu? que me dices
Yul.- no estaba mal...
Len.- oye...tu y Anya se llevan muy bien verdad.
Yul.- Any?, claro! como no hacerlo ella es muy tierna es imposible no llevarse con ella a diferencia del payaso picón.
Len.- que?.
Yul.- Sash...porque sales con el?.
Len.- no entiendo porque lo odias...y desde cuando le llamas así?.
Yul.- acaso no le haz visto la disque nariz que trae?.
Len.- oye!!! no seas grosera...
Yul.- grosera yo?, grosera fue la naturaleza no ves como lo dejo?.
Len.- no esta tan feo...
Yul.- que no!!!?, por Dios!!! el va a comprar una mascara y le dan solo la goma, Len.
Len.- .- no pudo evitar reírse por aquello-.
Yul.- aun no me haz contestado...porque sales con el?.
Len.- no lo entenderías.
Yul.- puedo tratar..., es solo que tu te casaras con el.
Len.- lo odias verdad.
Yul.- se nota?.
Len.- algo...porque no te cae bien?.
Yul.- no me agrada es solo eso.
Len.- segura?.
Yul.- si...porque estas tan preguntona hoy Lena?.- dijo de forma divertida-.
Len.- quien habla.- dijo riendo-. oye...no sera que te sientes reemplazada por el porque ahora paso mas con el que contigo?.
Yul.- yo? ja! no, jamas me cambiarías por el, puedes pasar con el todo lo que quieras pero en quien piensas mientras estas con el es en mi.
Len.- y como sabes eso señorita modestia.
Yul.- me llamas a cada rato por el mobil para ver como estoy.
Len.- .- Lena no pudo evitar sonrojarse por eso-. que me dices de Anya que haces tanto con ella?.
Yul.- porque tanto interés?
Len.- nada en particular...y bien.
Yul.- hablamos, jugamos y nos acostamos .- esto ultimo lo dijo con un tono de burla mientras veía a Lena ponerse roja...solo que no sabia si de vergüenza o de coraje-.
Len.- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yul.- jajajajajaja
Len.- de que te ríes.- dijo molesta-.
Yul.- hubieras visto tu cara, jajajajaja
Len.- como quieres que me ponga si me dices que se acostaron!!!!!
Yul.- y no lo niego...
Len.- cuantas veces lo han hecho.- dijo roja de coraje-.
Yul.- ya perdí la cuenta...pero la semana pasada lo hicimos.
Len.- y lo dices como si nada?.
Yul.- Len eso es normal todos lo hacen hasta tu, y tu lo haz hecho con Harry, Louis, Nast...incluso con Clare.
Len.- QUE YO QUEEEEE???????? O_O
Yul.- no mientas yo te he visto.
Len.- ay no otra vez tome demasiado...?, un momento yo lo único que he hecho con ellos es...hacer pijamadas...
Yul.- pues claro!!! de que crees que hablaba?, Anya y yo nos acostamos a dormir después de las pijamadas también...eres una mal pensada Lena, pervertida...
Len.- O_O
Yul.- gatita...-paso una mano frente al rostro de Lena que estaba ida pero no reaccionaba-. Lena gatita...pasa algo?, gatita...

Yulia solo vio como Lena sin decir nada se levanto y empezó a caminar en dirección a la mansión esta salio detrás de ella pero Lena acelero el paso perdiéndose de la vista de Yulia.

Yul.- **** sea!!! Yulia cuando vas a dejar de decir tonterías?!!!.

En la mansión Lena llego y entro a la cocina donde estaban Nastya y Clare sentadas en el comedor.

Len.- Yulia es una tonta!!! .- dijo y se sentó a la par de Nastya que estaba frente a Clare-.
Nast.- y hoy que hizo?
Lena.- otra tontería, ahhhhh!!!!.
Nast.- cálmate Len..oye Yul sabe que estas interesada en ella?.
Len.- que!!! como sabes eso?
Clare.- hasta un ciego lo vería...
Len.- gracias Clare.- dijo sarcástica-.
Nast.- es verdad Lena, se nota...no sabes disimular tus celos cuando Anya y Yulia esta juntas.
Len.- ash!!! ni la menciones ahorita.
Clare.- y luego dice que no ¬_¬
Len.- no he dicho nada :s
Clare.- pero lo pensaste ¬_¬
Len.- ok si!!! tengo celos ya!!!
Nast.- lo sabia!!

Yulia se encontraba en el bosque caminando cuando de repente paro frente a un árbol enorme era muy alto así que lo trepo y se quedo arriba hasta que.

Yul.- Gamious...tu sabes que hice mal para que se enojara?.
****.- hablar demasiado.
Yul.- vamos no pensé que se enojara solo por eso.
****.- eran celos.- dijo el ser demoníaco que estaba flotando en el aire a un lado de donde Yulia se encontraba arriba del árbol-.
Yul.- celos???
****.- correcto...
Yul.- como sabes eso?.
****.- escucha mas allá de las palabras que salen de su boca, en realidad dice otras.
Yul.- Gamious...podrías vigilar a Lena, hoy que Harry no esta ella pasa sola y no me gusta eso algo podría ocurrirle.
****.- lo que ordenes.
Yul.- Gamious...sabes últimamente me he sentido rara, mis sentidos se han agudizado demasiado...y siento unas grandes ganas de pelear con cualquier cosa.
****.- tenia que pasar tarde o temprano.
Yul.- lo se...aun no puedo creer que Chris y los demás me sigan ocultando la verdad de mis padres...lo que no saben es que yo averigüe de ellos ya así que ya lo se todo...la pregunta es en que me voy a convertir...
****.- no te presiones...mas temprano que tarde lo sabrás...
Yul.- tienes razón Gamious...sabes tengo curiosidad por ese lobo de Anya, Kael...siento que no es un lobo común y corriente.
****.- ella también lo siente pero no lo sabe.
Yul.- debe ser algo que hizo ese payaso picón...lo averiguare.

Mientras tanto en un lugar lejos de ahí en Sudamérica, Brasil se encontraban Zayn, Louis y Harry pues se encontraban buscando a uno de los que perteneció a la manada de Oleg Volkov pero una vez este desapareció dejo la manada y se fue a ese país.

Louis.- oye Zayn, no es por nada pero seguro que ese tipo aun esta vivo lo hemos buscado todos estos años y no lo encontramos.
Zayn.- claro no escucharon lo que dijo el viejo Katin.
Harry.- ten mas respeto por el padre de Lena...
Louis.- siii, recuerda que es mi tio...
Zayn.- aun no lo entiendo como esta todo eso.
Louis.- el padre de Lena se lió con la madre de Chris pero eso fue cuando ya habían nacido ellos dos por eso no son hermanos y como Chris es hombre y es mayor por eso es el líder...y como yo soy su adorado primo.- sonrió-.
Harry.- Sergey no es tu tio ¬_¬
Louis.- lo se pero como no me mato cuando se entero que soy un lobo lo quiero como tal aparte olvidaste que gracias a el los demás nos aceptaron en el clan.
Zayn.- cierto ahora recuerdo que Chris te odiaba...pero como llegamos a ese acuerdo nos conocimos mas y ahora nos llevamos bien.
Louis.- todo gracias a mi tio.- dijo orgulloso-.
Harry.- no es tu tio ¬_¬
Louis.- ya deja de decir eso!!!
Harry.- pero es la verdad...
Zayn.- ya cállense los dos!!!, debemos buscar al tal Sven para que nos diga exactamente como fue que se liaron los padres de Yulia tal vez nos pueda decir algo que arme mas esto porque yo no entiendo nada como es que se conocieron y como es que desaparecieron y nadie los busco ni a ellos y menos a Yul.
Harry.- sera que no saben nada de Yulia y por eso no la buscaron.
Zayn.- quien sabe, buscaremos mañana en la mañana ya es tarde, regresemos al HOTEL.
H/L.- ok .- ambos empezaron a caminar rumbo al HOTEL y Zayn los seguía pensativo-.

Zayn****.- 15 años de que pasara todo y nadie los busco?, 15 años de que el gran líder de la manada mas poderosa desapareció y nadie se pregunto porque...algo no va bien aquí, tampoco buscaron a Yulia eso significa que no sabían que Oleg seria padre...entonces el habrá dejado la manada antes de eso?, Kuzma también esta liado en esto...sera que planeo algo en contra de los padres de Yul antes de esto?, quien sabe...pero estos 15 años han sido muy raros****-.
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:39 pm

Capitulo 11: Los consejos de Niall, Lena sigue molesta y habla con Anya.

Ya ha pasado una semana desde que Lena se enojo conmigo se que la regue al decirle semejante tontería pero solo quería molestarla un poco...creo que me salio bastante cara la broma, Nastya me dijo que deje que se le pase pero no puedo estar tranquila sabiendo que ella esta enojada conmigo...Anya me ha dicho que Lena esta celosa pero no se si realmente lo esta necesito estar segura de eso aunque es difícil que tal si Lena solo esta molesta porque jugué con algo como eso?, Lena me a cuidado desde que tengo memoria de seguro no me ve como nada mas que una infante inmadura...y con esto que hice estoy mas segura de eso.

Gamious me ha dicho que Lena últimamente pasa mucho donde el payaso picón, odio a ese tipo que se cree?, el no tiene ningún derecho de meterse con Lena no se lo permito...pero igual no puedo decirle nada porque Chris me regaña y me pone castigos muy fuertes...de seguro fue militar en algún tiempo pasado es demasiado estricto...ahhhhh!!!!!! que hago?.


Yul.- hey! Niall.-llamo entrando a la habitación de este-.
Niall.- Yul? tu aquí?, que paso hoy?.
Yul.- nada...solo quería hablar...
Niall.- es sobre...Lena?.
Yul.- como sabes eso?.-dijo sorprendida-.
Niall.- nunca haz soportado que Lena se enoje contigo siempre haz sido su consentida por ende si se enoja te sientes culpable...y aparte porque Nasty me contó que Lena se había molestado contigo...se puede saber que diablos hiciste?.
Yul.- una estupidez como siempre.- se sentó en un sofá que estaba en la habitación mientras este se sentaba frente a ella en la cama-. le dije a Lena que Anya y yo nos habíamos acostado.-cabizbaja-.
Niall.- y?, espera ella se enojo por eso?, Dios si eso es lo mas normal que puede pasar en esa etapa de la vida tienes 15 años y ella es tu amiga mas cercana y por lo que tienes ahí.- apunto a la entrepierna de esta-. es obvio que tenia que pasar.
Yul.- al final le dije que nos acostamos a dormir porque eso hacemos en las pijamadas...dormir.
Niall.- Queeeee!!!!!, le dijiste eso? ay si Lena no te hizo nada yo si te doy una puñeta!, como le vas a decir semejante tontería?, estabas jugando con algo muy serio...Lena siempre te a cuidado y aun me imagino que te ve como la pequeña Yul la que se trepaba en los arboles y después ni bajarse podía.
Yul.- oye!.- dijo molesta-. yo si me bajaba.
Niall.- si porque ella o Louis te bajaban...si es que no te caías antes, el punto es que eso es muy importante para Lena y si eso pasara creo que a ella le gustaría saberlo ya sabes ella tiene su rol materno contigo y es muy sensible con eso, jamas hablo de sexo contigo?.
Yul.- emmmm no.
Niall.- bien creo que a llegado la hora de que lo hagas, necesitas saber de sexo ya creciste y eso tarde o temprano pasara...
Yul.- emmm, sabes en realidad...no era broma lo que le dije Lena, si me acosté con Anya...pero solo una vez...
Niall.- ........
Yul.- Nialler...
Niall.- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yul.- no manches, tu reaccionaste peor que Lena.-se cruzo de brazos-.
Niall.- p-pero cuando?, como?, donde?.
Yul.- tu lo dijiste...es una etapa tarde o temprano tenia que pasar...
Niall.- al diablo con lo que dije!!!, estas pequeña!!!!!.- dijo un alterado rubio mientras caminaba en círculos por la habitación bajo la atenta mirada de Yulia-. te protegiste?.
Yul.- no...Anya fue mi primera vez y yo la de ella...
Niall.- a la próxima protégete a menos que quieras hijos a esta edad.- la regaño-.
Yul.- no habrá una próxima vez con Anya...fue solo un pacto.
Niall.- si claro.- dijo con sarcasmo-.
Yul.- es en serio...simplemente fue una muestra de que a pesar de todo lo que pueda pasar no nos olvidaremos de los momentos que pasamos y ese seria uno de ellos, ella no quería hacerlo con alguien a quien no la quisiera y que ella tampoco le tuviera confianza...y yo tampoco.
Niall.- Yulia...estas segura ue Anya te ve solo como su amiga?, eso fue algo que jamas va a olvidar y puede significar mucho para ella...no juegues con ella.
Yul.- si sintiera algo por mi ya me habría dado cuenta...y a aparte ella esta enamorada del tonto hermano de Bill ese tal Tom, es un cretino no se porque babea por el.
Niall.- estas celosa Yulia?.
Yul.- no, solo digo que Anya merece a alguien mejor que el y si viera mas allá se daría cuenta que quien se muere por ella es Bill, el siempre me quiere matar con la mirada cuando me ve con Anya.
Niall.- pero que no es igual que ese Tom?, según me acuerdo una vez casi pelea contigo cuando tenias 9 años?.
Yul.- lo se casi peleábamos pero no lo hizo, y lo he observado y no es como Tom el es mucho mas..., amable, generoso es incluso amigable..., cosa que su hermano ni conoce.
Niall.- habla entonces con Anya..., dile que Bill es quien esta interesado por ella.
Yul.- sabes que...tienes razón, lo haré pero sera hasta el lunes en el instituto.
Niall.- como quieras..., pero recuerda...arregla las cosas con Lena también y dile la verdad..., y si no te mata me cuentas como salio todo.
Yul.- gracias Nialler, que apoyo.- sarcásticamente-. bueno en serio gracias, no hubiera sabido que hacer sin un consejo y como no están Zayn, Harry ni Louis...y Liam no se donde rayos esta...
Niall.- con Lauren y Vitaly en la sala de juegos...se han hecho adictos a Call Of Duty.
Yul.- eso explica porque no he visto a ninguno de esos tres...bueno me voy tengo que ir a la tienda de discos, ya llego el disco que pedí...te lo mostrare luego.
Niall.- esta bien...


Lena se encontraba con Clare,Lauren y Nastya en sus andanzas en un antro, el ambiente estaba muy amenizado todas se estaban divirtiendo...por un momento Lena se había olvidado de su enojo con Yulia claro eso fue hasta que a lo lejos vio a una chica parecida a Anya, su enojo volvió y dejo de bailar con las chicas para dirigirse a la mesa donde ellas se habían quedado y tomo asiento...

Lena****.- Que te pasa Lena!!!?, no puedes estar celosa de Anya y menos por lo de Yulia...es solo una niña para ti.-se regaño mentalmente-. pero no puedo evitarlo...los sentimientos hacia Yul han ido creciendo con los años no es algo que yo pueda controlar...pero vamos a lo que Yulia se a convertido ella también es una, una...Hay!!! es una picaflor!!!!, jamas pensé que Yulia se haría así...eso y si tomamos en cuenta que esta en esos años en los que sus hormonas están a mil...y ella con eso entre las piernas...debería estar asustada por fantasear de vez e cuando con Yul?, Estoy demasiado confundida!!!****-.

Lena soltó un suspiro lleno de frustasion...era mas que obvio que no sabia que le estaba pasando estaba en un gran dilema...amor prohibido, no podía estar con Yulia aparte de que ella la había criado y todo eso ella creía que era absurdo estar con alguien que es demasiado menor y no hablamos de 10 o 20 años menos, no, estamos hablando de siglos...eso y contando de que aun no tenían ni la mas remota idea de lo que Yulia era...una vampiro o una loba, jamas se pudo imaginar que eso fuera posible un cruce entre enemigos mortales si bien ellos se llevan con Zayn y los demás pero fue todo gracias a su padre Sergey Katin el vampiro mas temido padrastro de Chris, al principio Lena no aceptaba que su padre estuviera con la madre de Chris, Alessandra Warring otra vampiro, Lena al principio molestaba a Chris y viceversa pero un día ellos dos se unieron...el día de la muerte de Alessandra, fue lo mas difícil que le pudo pasar a Chris y si bien Lena siempre le fue indiferente pero al paso del tiempo le tomo cariño a Chris, esto hizo que ellos dos dejaran todo de lado y salieran a buscar los integrantes del Clan del cual Chris seria líder, hasta el día de hoy Chris desconocía la identidad del asesino de su madre pero juro vengarse cuando lo encontrara.

Volviendo al tema ella sabia que Chris tenia razón ella no podía enamorarse de Yulia y la mas principal es que si tenían a Sash cerca y sabia mucho de Yulia no podían arriesgarse ella corría peligro, ellos dos eran los únicos que sabían las intenciones de Sash pero no podían hacer nada mas que seguir las ordenes de este ya que si ellos se oponían a parte de hacerle daño a Yulia podía hacerles daño a los demás miembros del clan incluso a los lobos..., Lena se exigía por eso mismo no sentir nada por Yulia pero era imposible no hacerlo ambas pasaban mucho tiempo juntas y eso no era bueno si lo que quería era evitar sentir mas...estaba muy molesta pero mas consigo misma que con alguien mas.

Lauren.- hey Katina .- se acerco a la mesa y tomo asiento frente a esta-. que haces aquí?, el ambiente esta muy prendido.
Len.- lo se...es solo que no me siento de ánimos para la fiesta.- vio hacia la barra y vio a un chico alto, de buen cuerpo, rubio y con un rostro muy atractivo, la estaba viendo coquetamente-. sabes creo que ya encontré a mi presa.
Lauren.- procura llevarlo lejos de aqui no queremos que los humanos empiecen a aterrarse otra vez.- la vio extrañada-. te acostaras con el?.
Len.- seria una pena matarlo sin saber que tan bueno es.- dijo tratando de sonar convencida-.
Lauren.- Lena...no estaras tratando de...nada olvídalo.
Len.- de que?.
Lauren.- de distraerte para no pensar en Yulia.- dijo seria-.
Len.- que tonterías dices Lau.- dijo un poco nerviosa-. eso no es así.
Lauren.- no soy ciega, he visto como la tratas y note como cambiaste estos años que estuviste cuidando de ella, acaso crees que te creeré que te acostaras con ese mediocre?.
Len.- pues así sera, no he tenido sexo por un buen tiempo.
Lauren.- y apuesto que haz tenido fantasías con Yulia o me equivoco?.
Len.- a que quieres llegar?.
Lauren.- porque estas con Sash si a quien quieres es a Yulia?.
Len.- porque sera que todos me salen con lo mismo.- pregunto sarcásticamente-.
Nast.- porque es muy obvio.- dijo acercándose con Clare a la mesa y tomando asiento-.
Clare.- yo pienso que deberías de mandar a volar a ese Kuzma, la verdad no me inspira confianza y mas con eso de que mando a matar a Larissa, el sabe quien es Yulia...que tal si es solo un plan enfermizo de el.
Len.- y crees que no lo he considerado?, no quiero que algo le pase a Yul pero es por eso que tengo que tenerlo cerca.
Nast.- pues a mi no me agrada, su hermana le dijo a Yulia que descubrió que el esta aliado con alguien muy poderoso y que no le agrada nada.
Lauren.- a veces pienso que ellos no son hermanos...son tan diferentes.
Nast.- como el agua y el aceite.-afirmo-.
Len.- y con quien esta aliado?.
Nast.- no lo sabe...pero lo descubrió porque encontró una carta escrita hace unos años donde decía que aceptaba unirse a el para cumplir un objetivo de no se que..., lo único que sabe es que es un hombre poderoso.
Len.- bueno algo es algo..., al fin sirvió de algo esa niña.
Clare.- a mi me parece que alguien esta celosa.- tono burlón-.
Lauren.- tu crees?
Len.- no estoy celosa!!!.-dijo molesta-.
C/N/L.- si claro.-dijeron al mismo tiempo-.
Len.- saben que...les demostrare que no estoy celosa y hablare con Anya.
Clare.- ja! pagaría por ver eso.
Len.- ¬_¬


Yulia había regresado de la tienda de discos y ahora se encontraba en su habitación comiendo papitas mientras escuchaba su Cd nuevo, en realidad no es que le urgiera oírlo solo quería salir a despistar la mente la tenia super saturada Lena y Anya...mas lo que Niall le dijo y lo que ella estaba tratando de averiguar de sus padres, Gamious le ayudaba pero no era suficiente necesitaba saber mas...y lo haría pero eso seria después de comer sus papitas...



Yul****.- que debo hacer?, necesito saber mas de ellos no se mucho pero mi madre fue subordinada de ese Kuzma así que el esta metido en esto lo se, pero Anya? ella no es igual que el, es diferente ella lo aborrece y el a ella y todo porque ella no piensa igual que el, porque no es igual de malo que el, no es una asesina como el..., Niall, el tiene razón necesito resolver las cosas con Lena odio que este enojada conmigo...y debo hablar con Anya se que interés por mi no tiene la conozco muy bien y se que no lo hay ella babea por el idiota ese de Tom...que imbécil es ese sujeto lo odio la a hecho llorar muchas veces..., a parte si Anya sintiera algo por mi no me estaría ayudando a darle celos a Lena la verdad es que ella no soporta la idea de que ella se junte con Sash por lo mismo ella cree que el podría estar planeando algo y Lena podría ser victima de eso****-.

En Brasil...


***.- Oleg Volkov?
Zayn.- correcto.
***.- claro lo conocí.
Zayn.- podrías contarnos todo lo que sepas de el...
***.- no lo se.- dijo con desconfianza-.
Harry.- por favor, es de vida o muerte....-a punto de decir su nombre pero no lo recordaba-.
***.- Sven...
Harry.- Sven, es de vida o muerte...
Sven.- esta bien...que es exactamente lo que quieren saber de Oleg?.
Louis.- todo...absolutamente todo.
Sven.- ok...
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:40 pm

Capitulo 12: Sven, Oleg, Larissa y la traición.

En Brasil en una casa de campo por así decirlo, se encotraban Louis, Zayn y Harry con Sven, un antiguo miembro de la manada de Oleg Volkov que al desaparecer este decidió irse a Sudamérica ya que Oleg fue su mejor amigo desde siempre y por ende si algo le pasaba el mismo Oleg dijo que el se tendría que hacer cargo de la manada y ser el nuevo líder, cosa que Sven no acepto y por eso dejo Rusia.

Louis.- entonces tu conoces a Oleg desde pequeños.
Sven.- nos conocimos en primaria.-dijo un hombre de mediana altura con el cabello castaño, mientras tomaba café, todos estaban en la cocina hablando-.
Zayn.- el tenia enemigos?.
Sven.- claro, el siempre tenia enemigos...siempre fue muy conflictivo.
Zayn.- conociste alguno de ellos?.
Sven.- Oleg siempre me hablo de un tipo muy fuerte era su enemigo letal.
Louis.- lo viste, alguna vez supiste su nombre?.
Sven.- jamas lo vi, Oleg lo llamaba "El Rey Sangriento" supongo que era un vampiro.
Harry.- y supongo que era muy fuerte, para que le llamara rey..., no es así?.
Sven.- correcto, pero el jamas me dijo su nombre..., no se lo dijo a nadie.
Zayn.- y supiste que el se relaciono con una vampiro?.- lo fijamente-.
Sven.- Oleg?.- sorprendido-. no...nunca supe eso, es en serio?.- los vio esperando respuesta-.
Zayn.- lo es.- vio a Louis y Harry-. creo que nadie supo de eso...al menos no de la manada.
Harry.- fue muy cuidadoso.- razono-. eso quiere decir que todo el conflicto vino desde Larissa.
Sven.- Larissa?.-dijo extrañado-.
Harry.- la conociste?.
Sven.- era una subordinada del Clan Kuzma, verdad?.
Zayn.- si...
Sven.- ella fue nuestra compañera en primaria..., nunca hablaba con nadie.
Louis.- espera!!!!.-hizo un gesto con las manos y vio a los demás-. ellos se conocían desde antes de que Oleg y tu fueran...
Sven.- si..., Oleg siempre estuvo enamorado de Larissa pero el líder del Clan Kuzma no dejaba que nadie se le acercara, yo pensé que ella había sido adoptada por ellos pero no, ser subordinado no es lo mismo.
Zayn.- correcto, entonces porque la pusieron a estudiar cuando tenían que ponerla a entrenar para ser una gran subordinada.
Sven.- no lo se...
Harry.- esto esta muy confuso.- vio a Zayn-.
Zayn.- demasiado...
Sven.- Oleg jamas pudo acercarse a Larissa..., porque dicen que se relaciono con ella..., si eso hubiera pasado el estaría...-se quedo callado reflexionando la próxima palabra-.
Zayn.- lo esta..., y se relacionaron.-Sven lo vio confundido-.
Sven.- claro que no..., o si?.
Louis.- sabias que Larissa tuvo una hija de el.
Sven.- .-su rostro paledecio-.
Zayn.- sabias eso?.
Sven.- jamas salio vivo verdad..., no puede ser...
Harry.- dijiste que jamas se relaciono con una vampiro como sabes que los miembros del Clan Kuzma lo eran.-analizo de repente-.
Sven.- vi a uno de sus miembros mientras yo estaba en un bosque buscando leña para hacer una fogata, estabamos acampando.-trato de recordar mas detallado aquello-. estaba recogiendo un poco cuando escuche un grito..., me acerque un poco..., era un tipo realmente horrible...su cabello era castaño claro, su estatura normal y tenia una nariz un poco...
Louis.- era el líder Sash Kuzma...o como Yulia le dice el payaso picón.
Sven.- bueno el caso es que en ese entonces el NO era el líder .-enfatizo-. el era solo otro miembro mas..., vi como mato despiadadamente a una chica...
Harry.- y como sabias que era del Clan Kuzma?.
Sven.- porque estaba con su líder..., Sergey Kuzma.
Harry.- Sergey Kuzma?.
Sven.- si...era un tipo de cabello largo y mirada fría.
Zayn.- el...no..., espera estaba con Sash dices.
Sven.- si era su líder.
Zayn.- su líder.-repitió-. cabello largo, mirada fría....-analizo-. no...el no era Sergey Kuzma...
Sven.- claro que si ese era su nombre.
Zayn.- no...su nombre es Sergey Katin...-los chicos lo vieron sorprendidos-.
Harry.- de que hablas?, como va ser Sergey..., el esta de nuestro lado hizo que Chris nos aceptara en el Clan.
Louis.- aparte es Katin, no Kuzma.
Zayn.- a nadie le cuesta cambiarse el apellido.- lo vio-. y ya lo olvidaste Sash y Lena están comprometidos y no precisamente por voluntad de Lena, ni Chris esta de acuerdo!!!.

Zayn se levanto y empezó a caminar por la habitación mientras trataba de armar el rompecabezas, todo era muy confuso pero si Sergey estaba en esto todo podía tener sentido..., pero como podía armar todo aunque todo tenia un poco mas de sentido no podía probar nada aun, ni siquiera el estaba seguro de que eso fuera lo correcto.

Sven.- Tu..., conoces a la hija de Oleg?.- pregunto poniendo una mano sobre el hombro de este-.
Zayn.- si...
Sven.- como es?, que edad tiene? donde esta?, sabes si ella es la hija de Oleg tiene que ser líder de una manada...
Zayn.- tiene 15 años, vive con nosotros Lena la encontró ella vio como mataron a Oleg y a Larissa y evito que pasara lo mismo con Yulia.
Sven.- Yulia.- dijo feliz-. ese es su nombre..., tengo que verla, tengo que protegerla es la hija de mi amigo..., por favor déjenme conocerla.-suplico-.
Harry.- iras con nosotros.- dijo acercándose a ellos junto con Louis-. necesitamos que le digas todo lo que sabes a Chris y ya es tiempo de que Yulia también lo sepa.
Zayn.- estoy de acuerdo..., nos iremos mañana a primera hora.- vio a Sven-. empaca tus cosas iras con nosotros.
Sven.- en serio.- dijo muy feliz-.
Louis.- claro..., venga cocina algo mientras..., muero de hambre.
Sven.- claro.


En la habitación de Yulia, Anya y Alexa habian ido a visitarla por lo cual Lena estaba llegando a ver lo que hacían cada cinco minutos, cosa que estaba empezando a fastidiar a Yulia.

Anya.- creo que debes hablar con Lena y decirle que entre tu y yo nada que ver.- dijo mientras pintaba las uñas de Alexa estando sentadas en el suelo mientras Yul acariciaba a Kael que por nada del mundo dejaba a Anya-.
Alex.- si, a parte ya son como 9 veces que viene para ver que no te hayamos violado.- dijo dándole la otra mano a Anya-.
Yul.- se que tengo que hablar con Lena pero no se como hacerlo, a parte no se porque se pone así parece que esta realmente celosa.
Anya.- eso era lo que querías Yul ¬_¬
Yul.- si yo se..., pero...
Anya.- pero nada, hoy te aguantas sus celos, anímate, si esta celosa es porque le gustas.
Yul.- bueno, pues...
Alex.- pues nada Yul, Anya tiene razón.
Yul.- lo se, pero es que...
Alex.- es que, nada!!!.- vio a Yulia regañándola-.

Anya iba a decir algo pero justo antes de que eso pasara Lena abrio la puerta y entro con Nastya y Clare.

Len.- Yul.-llamo la atención de esta-. necesito decirte algo.
Yul.- y ahora que.-dijo ya irritada pues esa ya era la excusa mas gastada que Lena había dicho para entrar en las veces anteriores-.
Len.- en privado...
Yul.- no veo cual es el problema como para que hablemos aquí.- se cruzo de brazos-.
Nast.- ay tu ve y ya!!.- dijo empujando a Yulia a la puerta para que saliera con Lena-. y no preguntes nada.- cerro la puerta antes de que Yulia pronunciara alguna palabra-. bien que hacen ustedes dos.- se giro y vio a Anya y Alexa-.
Anya.- ser la esclava de Alex.
Alex.- ser el conejillo de indias.- dijo fastidiada-.
Clare.- que les parece si nos unimos a ustedes.


En la habitación de Lena, se encerró con Yulia y la aventó a la cama Yulia solo se quedo atónita de ver la actitud de Lena y esta miraba a Yulia como si fuera su presa, lentamente se acerco a Yul.

Len.- supongo que sabes a que te traje aquí verdad.- dijo frente a esta que la miraba nerviosa-.
Yul.- emmmm, gatita no creo que quieras hacerme esto.- nerviosa-.
Len.- no sabes lo mucho que estado pensando en hacerlo...
Yul.- jejeje.-rió nerviosa-. en serio?.
Len.- si Yul.- dijo seria-. quiero hacerlo...
Yul.- bueno...-Yulia sentía como algo empezaba a crecer dentro de su pantalón-. haz lo que quieras.
Len.- que bueno que lo dijiste.- sonrió maliciosamente y le dio una cachetada-. eso es por no decirme la verdad!!!, te acostaste con Anya!!!!
Yul.- auch!!!.- sobándose la mejilla y sintiendo como todo volvía a su lugar-. por que te enojas?.
Len.- porque no me lo dijiste?.
Yul.- no me respondas con otra pregunta Lena, que te pasa?.
Len.- de verdad quieres saber?.-dijo exaltada-.
Yul.- si!!!, quiero saber!!. dijo parándose frente a esta.
Len.- estoy así porque me muero de celos!!!.- Yulia se quedo viéndola-.
Yul.- celos?.
Len.- si Yul, celos!!!, perdón..., no puedo evitarlo.
Yul.- gatita..., perdóname, si es cierto me acosté con Anya pero...
Len.- pero no tuviste el valor para decírmelo, creí que me tenias confianza.
Yul.- y la tengo..., es solo que no quería que te pusieras así...porque..
Len.- te amo.- no aguanto mas y se lanzo a besar a Yulia, siendo correspondida por esta-. tu también me amas?.
Yul.- como no te imaginas..., Lena, no te cases con Sash..., te amo.
Len.- es algo que no quisiera hacer sabes, no quiero estar con el..., te quiero a ti.-volvió a besar a Yulia pero esta se separo y Lena la vio extrañada-. que pasa?.
Yul.- quien te contó de que de verdad me acosté con Anya?.
Len.- Anya me lo dijo.- la beso-.
Yul.- espera..., hablaste con Anya?, no hubo golpes verdad?.
Len.- claro que no...-la volvió a besar-. Yul quédate conmigo esta noche.
Yul.- espera..., quedarme contigo esta noche.- dijo nerviosa-. este..., yo creo que mejor en otra ocasión no? digo si Chris viene y me ve aquí me mata.
Len.- y?, ya lo hemos hecho antes no creo que se enoje solo por eso, ademas yo estaba pensando en que tu y yo podíamos.-se acerco a Yul seductoramente.- ya sabes...
Yul.- emmmm.- se escapo de Lena y como pudo se acerco a la puerta aun viendo a Lena-. yo creo que..., porque mejor no vamos con las chicas y dormimos todas juntas.
Len.- no sera mucho para ti?.- dijo acercándose a Yulia nuevamente acorralándola entre la puerta y ella poniendo a Yul mucho mas nerviosa de lo que ya estaba-.
Yul.- n...no, claro que no.
Len.- bien vamos.- le dio otro beso-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
****.- pronto sera tiempo de que Yulia se convierta..., hasta entonces tengo que estar alerta no se a dado cuenta pero tiene a alguien en su mismo techo que la tiene vigilada y no es bueno..., tengo que cuidar de mi ama...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niall.- oye Chris.-dijo entrando al despacho de Chris-
Chris.- pasa algo?.- levanto la mirada del periódico para ver a Niall-. siéntate.-ofreció-.
Niall.- llamaron los chicos, encontraron al tal Sven.
Chris.- eso es bueno y que paso?.
Niall.- vendrán acá y el también viene, dijeron que tiene que hablar contigo al parecer descubrieron algo.
Chris.- bien y cuando vienen?.
Niall.- mañana a primera hora saldrán.
Chris.- bien.- se levanto-. tenemos que hablar con los demás.- salio del despacho dejando a Niall solo-.
Niall.- que sera lo que descubrieron.- dijo para el mismo-. espero que esta vez no le oculten nada a Yul.

Niall iba a salir pero vio a Vitaly en la puerta viéndolo interrogante.

Vitaly.- que pasa con Yulia?.
Niall.- encontraron a Sven los chicos ya están por venir con el.
Vitaly.- bien...
Niall.- bueno iré a buscar a Lena.- salio del despacho-.
Vitaly.- con que si pudieron encontrar a ese traidor eh...
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:41 pm

Capitulo 13: verdades sospechosas

Chris estaba en su despacho revisando su agenda cuando de repente esta se le cayo al suelo y con ella una fotografía de alguien a quien extrañaba con todo su ser su madre.
Si bien ya había pasado un siglo desde que ella murió el aun la amaba con todo su ser ella era lo único que le había quedado desde la muerte de su padre y su hermanita menor en una guerra antes de convertirse en vampiro junto a su madre, la perdida de su padre y hermanita que en ese entonces apenas tenia 9 años fue lo mas devastador que le paso a su madre quien estaba desconsolada y el también pero tuvo que ser fuerte para su madre, para que ella pudiera buscar fuerzas de el, desde entonces el apenas con 15 años consiguió unirse a las fuerzas militares y por medio de la confianza que logro obtener con su coronel logro sacar del país a su madre y llevarla a un lugar seguro mientras la guerra acababa, 4 años después la guerra termino y pudo volver a ver a su madre quien para su sorpresa estaba viviendo con un hombre misterioso según todos su nombre...Sergey Katin, esa idea no le agrado mucho pero era la primera vez en tanto tiempo que veía sonreír a su madre y pues el lazo que el tenia con ella era muy fuerte tanto que el estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa con tal de verla feliz otra vez.

Chris.- juro que encontrare al responsable de tu muerte madre.-dijo al tomar la foto entre sus manos y admirarla un poco-.lo juro...


Al dia siguiente todos estaban desayunando en la sala grande cuando de repente.

Louis.- holaaa gente!!!, me extrañaron?.- dijo entrando con los demás detrás de el, acompañados de Sven quien llamo la atención de todos pues ellos esperaban a alguien de edad mas avanzada o un poco mas adulto pero ese hombre se miraba de menos de 40 años-.
Chris.- primo Louis!.- de levanto de su asiento y lo recibió con una caluroso abrazo-. que bien que llegan.
Louis.- fue un largo y agotador viaje pero como lo prometimos aqui esta...
Zayn.- hola Chris, chicos..., el es Sven...el tiene varias respuestas que pueden servir y de hecho ya hay unas pero tienen que escucharlo ustedes de su propia boca.
Clare.- porque andas tan misterioso Zayn?.- dijo levantándose y acercándose también-.
Zayn.- por nada en especial..., pero créanme esto los va a sorprender...oigan donde están Yulia y Lena?.-notando que no estaban desayunando junto con los demás-.
Niall.- uy! ahora que lo dices....es cierto donde están?.
Nast.- deben estar en la habitación de alguna de ellas dos...ya saben que desde que Yulia creció son inseparables.-dijo con calma mientras bebía cafe-.
Zayn.- pues...ummm Harry ve a buscarlas, Yulia tiene que conocer a Sven.
Harry.- claro y para mi no hay ni un "hey Harry como estas".
Zayn.- hey Harry como estas....ahora ve.
Harry.- ¬_¬
Lauren.- vamos Harry yo voy contigo.-le sonrió-.
Harry.- claro vamos.-se fueron-.
Chris.- quieren tomar el desayuno con nosotros?.
Louis.- claro muero de hambre.
Chris.- oye Nastya puedes ayudarme a traerles el desayuno?.-dijo caminando a la cocina-.
Nast.- claro Chris.-se levanto-.



Mientras los chicos seguían en su platica en la habitación de Yulia, pues se encontraba besándose apasionadamente con Lena, y trataba de controlarse pues la verdad pensó que seria algo vergonzoso que alguno de los chicos llegara y las encontrara así en especial porque estaba muy excitada.

Yul.- oye gatita.-dijo entre besos-. creo que tenemos que bajar.
Lena.- seguro.-besándola-. ummm Yul, no entiendo porque te abstienes a lo que deseas.
Yul.- que...quieres decir?.-besándola-.
Lena.- ayer no querías pasar la noche conmigo y ahora estas aquí besándome como si fueras a comerme.-dijo separándose y viéndola-. no te entiendo.
Yul.- se a lo que te refieres..., pero es que ni yo me entiendo.
Lena.- que?.
Yul.- o sea, no se a veces me da mucha vergüenza que me veas ya sabes...excitada en especial porque...
Lena.- oh ya se a lo que te refieres.
Yul.- si, pero otras veces estoy que no me puedo controlar y te deseo como no tienes idea, quisiera romper la ropa que llevas encima y recorrer tu piel.
Lena.- oh...se a lo que te refieres...es que soy sexy.
Yul.- que modesta...
Lena.- solo bromeaba....-riendo-. bien y entonces por eso no vienes y rompes mi ropa...por pena?, por Dios! no tienes que tenerlo...conozco todo tu cuerpo...bueno...Nastya también...y Harry...
Yul.- Lena!! .- le reprocho-.
Lena.- Louis también sabes.-dijo burlona-. ya..., okey basta...te mirabas tan adorable con un traje de conejito que Louis te compro cuando eras una bebe...era rosado...
Yul.- Lena... >n<
Lena.- jajajaja okey ya...pero cuando vio esa cosita.-viendo la entrepierna de Yul quien estaba roja de la pena-. dijo que no se lo esperaba.
Yul.- ja!, cosita..., podría mostrarte lo mucho que a crecido.-dijo cruzándose de brazos-.
Lena.- ummm en serio.-mordiéndose el labio inferior-.
Yul.- a-a...bueno yo...-pero no alcanzo a decir nada mas porque Lena ya se le habia lanzado encima y estaba arriba de ella besándola apasionadamente mientras rosaba con su mano su entrepierna-. ummm gatita....ummm
Lena.- ummm si se siente que ya creció.-dijo susurrándole al oído cosa que la estremeció-. ummm puedo ver como esta?.-dijo besando el cuello de Yulia-.

Harry.- umm pense que iban a estar en el cuarto de Lena.-caminando con Lauren a su derecha-.
Lauren.- bueno solo queda un lugar la habitacion de Yul.
Harry.- bueno vamos no esta lejos..

Yul.- ummm Lena...-para que decirlo Lena tenia en el cielo a Yulia quien sujetaba con sus manos la cabeza de Lena y la atraía mas a ella-. oh!!! Good...ah...no te detengas...
Lena.- no pienso hacerlo.- dijo viéndola y regresando a lo suyo-.
Yul.- Oh!! Len...a-ah...

Harry.- llegamos, ahora.-tomando la perilla-.
Lauren.- oye espera!.-lo detuvo-.
Harry.- que pasa?.
Lauren.- no crees que deberías tocar primero?.
Harry.- por supuesto que no.-dijo tomando de nuevo la perilla y abriendo la puerta-. Oye yu... Oh por Dios.....-vieron a Lena dándole placer a Yulia con su boca-. Lena!!! OwO
Lena.- que?.-dijo asustándose igual que Yulia-. Harry?!! que sorpresa...jejeje que haces ahi? o_O
Harry.- eso pregunto yo, que demonios haces ahi?..-señalando la entrepierna de Yulia-.
Lauren.- no pues estas ciego?, se la esta chupa.....aaaa nada.-dijo al ver la cara de Harry-.
Lena.- esteeee puedo explicarlo .-dijo nerviosa-.
Harry.- n-nooo, no, no, no, no prefiero que no me expliques.-dijo levantando una mano y haciendo la señal de basta-. Yulia... Zayn quiere presentarte a alguien te están esperando abajo....-cerro la puerta dejando desconcertadas a Yulia y Lena-.
Lauren.- te dije que tenias que tocar primero ¬_¬
Harry.- ya!! okey si tienes razón, juro que eso fue lo peor que me pudo pasar por no hacerte caso...
Lauren.- a pasado algo peor?.
Harry.- si, vi desnudo a Vitaly porque tu me mandaste a buscar tu diario personal a su cuarto.
Lauren.- oh vamos, ...no esta tan mal que se diga.
Harry.- clarooo!!, si yo fuera gay!!!.
Lauren.- y no lo eres?.
Harry.- que te hace pensar eso?.
Lauren.- pues...te cuidas y arreglas mas que yo.
Harry.- y?, un hombre también tiene que cuidarse....olvídalo hablando de Vitaly...
Lauren.- vez ahí esta de lo que hablo.
Harry.- no!, no lo mal interpretes...es que no lo he visto sabes donde se metió?.
Lauren.- ahora que lo dices no lo veo desde ayer...
Harry.- ummm que raro, bueno regresemos al comedor con los demás.-dijo empezando a caminar-.


Yulia.- no puedo creer que Harry nos haya visto.-dijo acomodándose en pantalón-.
Lena.- lo que no supero es la cara que puso.-riendo-.
Yulia.- cierto jajaja, oye mejor vamos a ver que paso no.-dijo tomando a Lena de la mano-.
Lena.- me parece muy bien.-besando la mejilla de Yul-.
Yulia.- crees que diga algo.-abrió la puerta para cederle el paso a Lena y salio cerrando la puerta, caminaron por el pasillo-.
Lena.- no lo creo Harry estaba muy incomodo no creo que lo cuente o acaso a ti te contó esa vez que vio a Vitaly desnudo?.
Yulia.- en serio?.
Lena.- olvídalo, no le digas que te dije me va a querer matar..., el jamas cuenta algo así no es delatador.
Yulia.- mas le vale, porque Zayn me a enseñado a dar unas patadas en...
Lena.- creo que Zayn te mal educo ¬_¬
Yulia.- jajaja, no te preocupes gatita solo bromeaba.
Lena.- eso espero..., emmm Yul y Anya?.
Yulia.- Anya?. uy no pues no me a llamado ayer quedamos en que me iba a llamar hoy para ver que hacíamos.
Lena.- te digo algo.
Yulia.- dime.-empezando a bajar por la escaleras-.
Lena.- ese lobo de Anya..., creo que no es un simple lobo.
Yulia.- .-se detuvo y la vio.- porque?.
Lena.- lo presiento y creo que ella no tiene ni idea de eso.
Yulia.- jummm ahora que lo mencionas...olvídalo, gracias por decirme gatita estaré al tanto... también del Kuzma ese...
Lena.- Sash, Yulia...trata de ignorarlo por favor.
Yulia.- lo intentare...


Chris.- entonces quieres decir que el padre de Lena..., podría estar involucrado en esto?.
Zayn.- es lo que yo pienso...
Nast.- pero si eso es así que hacemos?, eso quiere decir que Lena tiene que hacer todo lo que el diga.
Chris.- no solo ella..., ahora entiendo su obsesión porque Lena se case con Sash, de ser así el tendría mas poder de lo que ya tiene, subiría de "rango", el Clan Katin y el Kuzma son los mas poderosos entre los vampiros y si la única heredera de los Katin contrae matrimonio con el líder de los Kuzma...
Lauren.- pero no entiendo una cosa.
Niall.- que?, todo esta clarisimo.
Liam.- no, aun no..., que pinta aquí el compromiso de Yulia con Anya?, y eso fue idea tuya Chris.
Chris.- no lo fue, el señor Katin me ordeno que a la edad de 18 Yulia contraería matrimonio con Anya...es otra orden de el y ya lo pacto con Kuzma, y por lo que se Anya no sabe nada de eso.
Nast.- o sea todo sin el consentimiento de ellas?, no pues que puede esperarse de tu padrastro.
Louis.- uy jamas imagine que mi tío...digo Sergey hiciera eso...pero...aun no estamos seguros de que sea el.
Zayn.- no, pero todo concuerda perfectamente.
Niall.- y vaya que si concuerda, todo es lógico.
Sven.- oigan espero que lo que les dije antes les ayude un poco.
Chris.- bromeas ya ayudaste mucho, nos haz quitado una gran venda de los ojos.
Sven.- mmm, y Yulia?.
Yulia.- aquí estoy!.-dijo entrando junto con Lena-. oigan para que me estaban buscando?.
Chris.- Yulia que bueno que llegas.
Yulia.- pasa algo?.-los vio a todos-.
Chris.- si este hombre de aquí es Sven.
Yulia.- y...?
Sven.- permiteme presentarme.-se levanto y se dirigió hacia Yulia-. soy Sven...amigo de Oleg Volkov...tu padre...
Yulia.- ...
Sven.- se que esto es un poco duro para ti porque no sabias nada de el y soy un extraño pero tengo que decirte muchas cosas y una de esas es que estas en peligro...
Yulia.- ...
Sven.- tu padre era líder de una manada muy poderosa en moscu yo era el segundo al mando Oleg y yo nos conocimos desde chicos..., y de repente el desapareció sin dejar rastro y pues yo me fui a Brasil para alejarme de todo no le vi razón estar mas aquí, pero ahora que se que eres la hija de mi gran amigo te voy a proteger, aunque me cueste la vida.
Yulia.- ...
Chris.- Yulia, no piensas decir algo?.
Yuia.- si, tu conociste a Larissa mi madre.

Todos la vieron extrañados ninguno mas que ella y Anya sabían de Larissa ya que ellas estaban investigando acerca de los padres de Yulia de Larissa supo unas cosillas por ahí pero de Oleg no sabia casi nada.

Lena.- c-como sabes su nombre?.
Niall.- si, ninguno de nosotros te ha dicho algo de ellos.
Yulia.- hace años note que me estaban ocultando algo así que empece a averiguar por mis propios medios.-seria-. conociste a mi madre?.
Sven.- no la conocí, solo de vista pero jamas supe que ella era tu madre bueno hace unas horas y me entere que existes.
Yulia.- quieres ayudarme?.
Sven.- y protegerte.
Yulia.- bien..., necesito que me ayudes con algo.-vio a los demás-. tengo que hablar solo contigo...Sven.
Sven.- claro...a donde?.
Yulia.- aquí no..., lo siento chicos pero..., esto ya no los incumbe ya hicieron mucho, gracias.
Chris.- Yulia..., nos incumbe el padre de Lena podría estar relacionado con todo esto.
Lena.- que???.-sorprendida-.
Yulia.- bien, entonces escuchen muy bien....
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por ANA-kaufman vk Miér Mayo 27, 2015 7:42 pm

Capitulo 14: El Traidor

A pasado mucho tiempo desde que lo de Oleg y Larissa ocurrio, Gamious no pudo terminar con la misión que le impuse gracias a la hija de "El rey sangriento", que se interpuso en lo que no le incumbía..., lo bueno de eso es que nadie sabe de la existencia de los otros Volkov, esos que perdieron ese par mucho antes que Yulia.

Tom y Georg hicieron un excelente trabajo cuando los envié a ellos supe que no me había equivocado..., son perfectos para esas cosas son muy rudos..., pero creo que una vez que el imperio Kuzma y Katin se unan ellos no serán de mucha utilidad.
Anya, "mi pequeña hermanita", se unirá con la sangre Volkov..., bueno en realidad ya están unidas pero eso jamas lo tendrá que saber..., y Mikael...de el jamas se van a enterar ni tienen idea de donde esta, eso es excelente para mis planes y los de mi líder, una vez contraiga matrimonio con Lena seré el segundo líder tanto de mi Clan y del suyo.

La pobre Lena no sabe nada de lo planeo no tiene ni idea ese chantaje de Yulia no fue mas que una excusa, sabia que algo había pasado desde la primera vez que se vieron un cariño muy especial y eso a sido su perdición, no debo ni encariñarse ni ella ni los chicos de Yulia Volkova porque desde el momento que lo hicieron se convirtieron enemigos del Clan Kuzma y del "Rey sangriento" eterno enemigo de Oleg Volkov.

Sash.- Bill sabes donde esta Anya?.-entro a la habitación de aquel chico tranquilo de cabellos largos-.
Bill.- Anya?, estaba en el jardín jugando con Kael..., porque no la dejas salir de este lugar?.
Sash.- no lo necesita ahí tiene a Kael, que se entretenga con el.
Bill.- es una adolescente, necesita salir a divertirse.
Sash.- soy su hermano y se lo que ella necesita.-dijo molesto-.
Bill.- pues para ser su hermano eres demasiado cruel con ella.-dijo tranquilo-. no dejas que se entretenga con nadie excepto con ese perro que tiene y apenas y dejas que vaya a ver a esa niña...como se llamaba?, oh si Yulia.
Sash.- mira Bill, no me interesa en absoluto tu opinión y si no quieres arrepentirte sera mejor que te vayas quedando calladito.-lo miro con rencor ya que lo odiaba, en realidad solo dejo que se quedara porque Tom se lo pidió pero había momentos en que se preguntaba si valía la pena dejarlo vivo, lo considera una amenaza grande para sus planes-. me voy iré a la mansión Katin, pobre de ti si Anya sale de este lugar y te prohíbo que te acerques mucho a ella...entendido?.-dijo antes de salir y cerrar la puerta-.
Bill.- entendido...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anya.- oye Kael ya muévete.-suplico al gran lobo que tenia encima y la tenia acorralada contra el césped y que la estaba lamiendo y movía su cola feliz-. jajaja Kael...ya no me lamas.-dijo riendo feliz-.
Tom.- problemas con el Can?.-se apareció de la nada el gemelo de Bill, cabe decir que ambos son polos opuestos, Bill es el sensible y Tom el rudo y no se parecen mucho por la forma de vestir ya que este ultimo vestía un estilo mas urbano...cosa que enloquecía a Anya-.
Anya.- emmm...Tom, eh yo...no como se te ocurre.-dijo tratando de quitarse a Kael-.
Tom.- yo creo que si.-se burlo-. ven deja y te ayudo.-se acerco y tomo al lobo entre sus brazos y lo quito-. asusto arreglado.
Anya.- gracias.-se levanto un poco sonrojada-. eh sabes donde esta Sash?.
Tom.- si, fue donde los Katin...pero no te preocupes volverá pronto solo fue a hablar unos asuntos con Chris y Lena.
Anya.- bien...Tom, puedo preguntarte algo?.
Tom.- lo que quieras.-sonrió-. pero..., vayamos adentro allá platicamos mas cómodos.-sugirió-.
Anya.- bien vamos.-sonrió y camino seguida de Tom-. Kael...ven conmigo.-llamo al lobo pero Tom la detuvo-. pasa algo?.
Tom.- el perro que se quede aquí si, iremos a mi habitación y no quiero que muerda algo.
Anya.- a tu habitación?.-sorprendida y a la vez emocionada-. de verdad!, oh no pues si es así...Kael quédate aquí y pórtate bien.-dejo al lobo y camino abrazándose de Tom-.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chris.- Yulia!!!.-grito un histérico Chris en la entrada de su despacho, el cual estaba completamente desordenado, papeles regados por doquier y libros tirados-.
Lauren.- ay Chris pero que gritas.-dijo la chica tapándose los oídos con sus manos y acercándose a el-. que paso?.
Chris.- pasa que alguien entro aquí y tiro todo!.-dijo exaltado-.
Lauren.- oye si es cierto.-dijo al ver el despacho-. le dieron vuelta a todo.
Harry.- hey que pasa.-dijo llegando acompañado de Lena-. tus gritos se oyen en toda la mansión.
Lauren.- mira su despacho.-dijo tranquila-.
Harry.- su despacho?, que pasa con su...oh.-dijo al ver todo en el suelo-. pero que paso?.
Lena.- parece como que un tornado paso por aquí.
Chris.- no hace falta que lo menciones..., alguien a visto a Yulia?.
Lena.- pues yo no...porque?.
Chris.- se supone que tenia que cuidar mi despacho en lo que yo salia a encontrarme con Kusma.
Lena.- viste a Sash?, porque no me dijiste que lo verías?.
Chris.- pues se supone que lo iba a ver pero no estaba en donde acordamos.
Harry.- y que tal si te tendió una trampa?.-dijo sereno-.
Lauren.- tu crees?.-dijo emocionada-.
Chris.- pues entonces...mordió el anzuelo...pero no estoy feliz con lo de mi despacho.-dijo molesto-.
Lena.- ay hermanito.-dijo burlona-. no te preocupes nosotros te ayudamos a ordenar...
Harry.- uy ya viste la hora...creo que mejor me voy.-iba a empezar a caminar pero Lena lo tomo de la camisa y lo vio con una mirada asesina-. emmm pensándolo bien mejor me quedo.
Lena.- mas te vale Styles.
Lauren.- no quiero sonar pesimista...pero creen que funcione?.
Chris.- no estoy seguro pero si Sven y Yulia lo planearon...tiene que funcionar.
Lauren.- tu confiando en Yulia...eso si es nuevo.-dijo sorprendida-.
Chris.- bueno es que Yulia es la sucesora de los Volkov eso y agregando que su padre era un gran líder, ella heredo su lugar por ende ella es una líder y Sven es el mas ideal para ser su mano derecha ya que conoció a sus padres y eran muy amigos, haría cualquier cosa por ayudarla.
Harry.- tienes razón..., sabes tengo una idea.
Chris.- bueno la dices en el almuerzo así todos podemos escucharla.-sugirió-.
Harry.- esta bien...emm y entonces ordenamos ya?.
Lena.- si vamos ya.-jalo a Harry de la playera y entraron al despacho seguidos de Lauren y Chris-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zayn.- Yulia concéntrate!.-llamo la atención-. Sven me puedes ayudar con este tronco quiero molerlo.
Sven.- claro.-aquel hombre ayudo a Zayn con un tronco de gran tamaño y lo colocaron con los demás que a decir verdad solo los juntaban para crear una serie de obstáculos para el entrenamiento de Yulia que en esos momentos se encontraba de cuclillas ya llevaba 20 minutos en esa posición-.
Louis.- jaja oye Yul.-hablo cerca de ella mientras el bebía de una botella, agua-. creo que ya te estas arrepintiendo de la decisión que tomaste...o me equivoco?.
Yulia.- no del todo.-dijo apenas-.
Louis.- quieres agua?.-le ofreció de su botella y esta asintió-.
Zayn.- no, te faltan 10 minutos..., tienes que aprender a resistir al menos 30 minutos y la verdad entre mas tiempo pases en esa posición tus piernas se agilizan aun mas.
Yulia.- esta...esta bien...
Sven.- a este paso todo saldrá como lo esperamos.
Zayn.- pues eso espero, Chris me a confiado el entrenamiento de Yulia...y ahora sabiendo un poco mas el terreno en el que estamos jugando tiene que ser un entrenamiento muy estricto...Yulia tiene que estar en las mismas condiciones que nosotros incluso en mejores.
Louis.- tienes mucha razón Zayn.-reflexiono-.
Sven.- bueno aparte de eso Yulia tiene que estar en perfectas condiciones porque esta muy plana.
Yulia.- hey!.-se quejo-. es...escuche eso!.
Louis.- y que tiene que ver?.
Sven.- que tiene 15 años, ya esta en edad que tenga que conquistar a alguien con los encantos Volkov...estoy seguro que eso hubiera dicho Oleg.
Yulia.- ja!, yo no necesite estar en forma para conquistar a quien amo.-dijo muy segura-.
Zayn.- te faltan ocho minutos.-aviso viendo el cronometro-. y no te preocupes...todos sabemos que solo necesitaste orinarte encima de ella cuando tenias como un año de nacida.-se burlo-.
Louis.- jajaja...,todavía te acuerdas de eso.-dijo riendo-.
Zayn.- como olvidarlo Harry vive recordando ese momento y cada vez que lo hace siempre estamos en algo serio...., es el único que se carcajea en cosas serias...y es culpa de Yul...
Yulia.- no tengo...culpa.-dijo aun en la misma posición-.
Louis.- oh, no somos estúpidos Yul, admite que si Harry lo recalca a cada rato es porque después de todo si marcaste territorio y ahora que el ve que Lena te persigue solo se acuerda de como empezó esto y se muere de risa.
Yulia.- ....
Louis.- que pasa?.
Yulia.- Lena no me persigue...siempre...hemos sido unidas.-explico-.
Zayn.- pues Lena..., antes de que tu llegaras era una bastarda, era mas fría que un tempano de hielo.
Louis.- si le hubieras conocido antes le hubieras tenido miedo.
Sven.- entonces...Lena?, ella cambio desde que Yulia llego a su vida.
Zayn.- Exacto..., y aparte de ella...Nastya, Harry y Louis, siempre cuidaban de Yulia cuando era una bebe...Lena no podía cambiar pañales.
Louis.- que cosas no...tu novia te ponía los pañales...mal pero te los ponía, y ahora te a de quitar la ropa de encima..., no sabia que te gustaban las mayores Yulia.
Yulia.- ca...lla...te...Zayn...cuanto, uf!, cuanto me...falta?.
Zayn.- cuatro minutos..., Louis no molestes a Yulia...al menos ahorita no.
Louis.- esta bien..., ya no la molesto.
Sven.- pues Lena me parece una mujer encantadora...seria la mejor candidata para Yulia...de eso estoy seguro y se que Oleg estaría encantado con ella.
Louis.- aunque sea mucho mayor que Yulia?.
Zayn.- Louis...cuando se trata de amor lo que menos importa es la edad y créeme si es amor verdadero eso es lo que menos va a importarles porque van a saber vivir con eso.
Louis.- ya te salio lo cursi.-dijo burlándose-. y pensé que solo yo era así.
Yulia.- ya...vez que...no.
Zayn.- lo que pasa es que Yulia es una adolescente y Lena es una mujer...por cierto que mujer!.- vio la cara de Yul de te voy a matar-. oh admítelo Lena es muy atractiva...así conseguía a sus victimas antes para alimentarse..., los seducía y después los devoraba.
Louis.- seducción mortal.
Zayn.- a lo que quiero llegar es que Lena sabe cuidar a Yulia debido a su experiencia de años y eso se le hace atractivo a Yulia...eso y el cuerpazo que tien...-Yulia lo volvió a ver de mal forma-. ok, ya entendí no hablare mas de esa forma cuando sea de Lena.
Yulia.- mas te...vale..., ya?.
Zayn.- ya acabamos...descansa cinco minutos y seguimos con los obstáculos.
Yulia.- ok.-se tiro al suelo-.que estará haciendo Lena?.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sash.- conseguiste lo que te pedí?.
Vitaly.- aquí tienes los papeles.-le dio una carpeta-.
Sash.- muy buen trabajo..., recuerda ellos no deben descubrirte...y si lo hacen no importa quien sea...lo matas.
Vitaly.- entendido Sash...todo esta bien en la casa?.
Sash.- todo bajo control...excepto, Bill...creo que me tendré que deshacer de el.
Vitaly.- no lo hagas...si lo haces Tom se ira en nuestra contra y necesitamos su ayuda es uno de los mas fuertes.
Sash.- tienes razón...-analizo-. y a parte Georg y Gustav también se irían..., no lo haré...aun.
Vitaly.- me voy, si no me encuentran pueden buscarme y no seria algo bueno.
Sash.- bien, lo otro que quiero que hagas...vigila de cerca a ese tipo que llego y a Zayn ellos son un peligro en estos momentos y tengo que informárselo a...
Vitaly.- lo se...Sven es un peligro desde que comenzó a contarles acerca de Oleg a los chicos.
Sash.- ya saben de Oleg y de quien era?.
Vitaly.- si...Chris los mando hace poco a buscarlo y lo encontraron en Brasil.
Sash.- buen trabajo Vitaly...estaremos en contacto.-desapareció entre los arboles del frondoso bosque-.

Vitaly se giro y al ver vio a Clare que lo había escuchado todo pero se mantuvo escondida para no ser vista pero al irse el líder de los Kuzma decidió salir y enfrentar al traidor.

Vitaly.- así que escuchaste todo.-dijo con una sonrisa maliciosa-.
Clare.- jamas confié en ti...siempre haz tenido esa postura de soplón de quinta.
Vitaly.- no estas en posición para tratarme así.
Clare.- te trato como lo eres un **** traidor..., Georg...Gustav ya salgan que se que se han quedado para proteger a este imbécil.
Vitaly.- si ellos salen sera para matarte...estas segura de querer morir aquí?.
Clare.- yo?, morir...no seas ridículo se te olvida que quien te hizo esa cicatriz en el pecho fui yo, si quisiera te mataría ahora mismo...pero no tengo tiempo para mal gastarlo en idiotas como tu.
Vitaly.- si no lo haces hoy...te vas a arrepentir.
Clare.- la muerte es lo que menos se ansia...no me pidas a gritos que realice tus sueños.
Vitaly.- no tienes ni idea de cuanto te odio.
Clare.- porque Nastya me prefiere a mi y no a ti?, o porque en mi siempre ha confiado tu propia hermana y a ti apenas y te saluda?.
Vitaly.- no sabes las ganas que tengo de tener tu sangre entre mis dedos.-la vio fijamente-.
Clare.- hazlo...si no lo haces seré un gran dolor de cabeza para ustedes...pero te recuerdo soy mas fuerte que tu y morirías en el intento.
Vitaly.- ...
Georg.- quizá el si pero nosotros...
Gustav.- nosotros no.-ambos estaban detrás de Clare, estaba rodeada pero con lo que no contaban era que Niall, Liam y Nastya estaban rodeándolos a ellos-.
Vitaly.- acaben con ella.- dio orden-.
Georg.- sera todo un placer.- se iba a lanzar sobre Clare cuando de repente un lobo blanco de gran tamaño se tiro sobre este y uno de pelaje castaño del mismo porte de este salia detrás de el y por ultimo Nastya salia de entre los arboles-.
Gustav.- pero.-vio que los tenían rodeados-.
Clare.- si hicieras bien tu trabajo querido Vita...sabrías que los lobos siempre estamos en manada.
Vitaly.- pagaran por esto.
Nast.- pagar?, nosotros?, no seas ridículo...jamas me caíste bien a pesar de ser mi hermano, sabia que ocultabas algo.
Vitaly.- si te fijaras en mi no seria así.-grito-.
Nast.- no trates de justificar tus errores, nadie aqui tiene la culpa de que seas un traidor y a parte yo jamas me fijaría en alguien como tu...eres mi hermano, enfermo!!.
Vitaly.- se van arrepentir de esto.-amenazo-. vamos chicos.
Nast.- Clare los dejaras ir?.
Clare.- deja que se vayan total en cuando Kuzma sepa que lo descubrimos el mismo lo matara.-dijo muy tranquila-.
Georg.- a la próxima que nos volvamos a encontrar...sean mas, nosotros también tenemos aliados.-sugirió-. y la pelea sera mas entretenida.-se levanto del suelo y se dispuso a caminar junto con los otros dos alejándose de Clare y los demás-.
Nast.- estas bien.-abrazo a Clare efusivamente-.
Clare.- estoy bien...gracias por aparecer no sabia que estaban cerca.
Liam.- pues me alegro de haber estado cerca.-dijo una vez volvió a su forma humana-.estas consciente que pudieron matarte.-la regaño-.
Clare.- lo se...
Liam.- Niall solo para asegurarnos quédate de esa forma hasta que lleguemos a la mansión.-el lobo blanco asintió y empezaron a caminar en dirección a la mansión Katin-.

Tom.- entonces Yulia sabe perfectamente de Larissa y Oleg.
Anya.- si, se veía muy frustrada con eso y la ayude a saber mas de ellos aunque no averigüe mucho..., lo que te conté me lo contó ella recién ayer por teléfono dijo que un señor había llegado y fue muy amigo de su padre y que Yulia según dijo heredo ser líder de una manada pero que ella tenia que formarla.
Tom.- y que mas sabes.- dijo con sumo interés-.
Anya.- solo eso...sabes quiero ayudar a Yulia ella es una chica muy noble para tener quince.
Tom.- pues alégrate...casi no hay personas nobles en este mundo.-esto lo dijo con un pesar, Anya era una chica muy noble para los diecisiete años que tenia, noble e ingenua...Tom sabia que ella estaba enamorada de el y se aprovechaba esto para sacarle información y mantenerse al margen de lo que pasaba con Yulia y los residentes de la mansión Katin, se sentía culpable de hacerlo pues también sabia que su hermano menor Bill moría por Anya y últimamente no hablaban tranquilos porque siempre le saca en cara que Anya es mucho para el y que el haría cualquier cosa para protegerla y si eso implicaba matar a su propio hermano lo haría con tal de que Anya este a salvo, pero Tom no tenia sumo interés en lo que el decía en primera porque Anya no le importa y en segunda sabe que Bill no lo mataría o al menos en eso quería creer, el solo tenia ojos para Rachel otra integrante del Clan Kuzma que lo aborrecía-.
Anya.- tienes razón .-le sonrió y lo abrazo-. Tom gracias por hablar conmigo eres el único en el que puedo confiar dentro de esta casa...bueno y en Alexia.
Tom.- no te preocupes yo no soy un traidor...
ANA-kaufman vk
ANA-kaufman vk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk Empty Re: Cronicas de un lobo // Por: ANA-kaufman vk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.