Fanfiction onlie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RIVER FLOWS IN YOU // KAIIO_KEN

Ir abajo

RIVER FLOWS IN YOU // KAIIO_KEN Empty RIVER FLOWS IN YOU // KAIIO_KEN

Mensaje por HaziTha Miér Mayo 27, 2015 10:05 am

RIVER FLOWS IN YOU // KAIIO_KEN

----------------------------------------------------------------------------------------------

La noche era sumamente resplandeciente. Mi mano se enlazaba con la suya como si ambas fuéramos una sola. El cabello, revuelto por el viento, cubría parte de sus ojos. Esos preciosos zafiros azules, profundos y enigmáticos.

Me recosté en su hombro, aspirando su perfume y absorbiendo su calor. Sus dedos jugaban con los míos. Su piel era terciopelo. Nada podía hacer que ese momento fuera superior…

Giró su rostro y presionó sus suaves y húmedos labios contra los míos, de una forma indescriptiblemente dulce. Un beso efímero, simple. Al igual que toda ella. Mi Lobita.


“Me encantaría oírte tocar.” murmuré sobre su boca. El aire gélido de su respiración colisionaba contra mi rostro con calma. De manera delicada me condujo hasta el piano, invitándome a sentarme a su lado.


Antes de descubrir el clavicordio, me lanzó una larga y exacerbada mirada.

(https://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM) Entonces… sus dedos se deslizaron armoniosamente a través del instrumento, invadiendo la pequeña habitación con una composición tan compleja, tan solemne. Era inadmisible creer que apenas dos manos estuvieran tocando.
Sentí mi barbilla caída, mi boca se abrió de fascinación.

Yulia me observó con tranquilidad, mientras la música continuaba fluyendo a nuestro alrededor, sin respiro, e inquirió:


“¿Te agrada lo que oyes?”


“¿Tú lo escribiste?” Jadeé, asombrada.


Ella asintió.

Cerré mis ojos, agitando la cabeza.


“¿Qué sucede?” Preguntó, y pude palpar la angustia en su voz.


“Me siento total y completamente insignificante.” Respondí con desasosiego.


La música se desaceleró transformándose en algo más sutil y, para mi sorpresa, detecté la melodía de su canción de cuna hilando a través de las notas.


“Tú inspiraste esto, Lena.” Dijo con exquisitez.


La melodía convulsionó en algo insoportablemente dulce. Me quedé helada.


“Te amo.” Continuó.

“Eres mi mundo ahora, princesa. Estoy aquí y te amo. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Antes de ti, Elena, mi vida era una perpetua noche, muy oscura. Pero he ahí pequeñas estrellas, puntos de luz y razón… Y entonces te disparaste a ella como un meteorito. De pronto, todo estaba ardiendo: había claridad. Había belleza.”

“Mira mi corazón. Lo he dejado contigo.”

“Prefiero morir a estar con otra que no seas tú.”


Apaciblemente rozó mi mejilla, y luego tomó mi cara en sus manos de mármol.


“Mantente muy quieta.” Musitó.

“No sé cómo estar junto a ti. No sé si podré.” Agregó con nostalgia.


Lentamente me incliné hacia adelante y apoyé mi mejilla en su pecho rocoso.


“Esto es suficiente.” Contesté.


“Si pudiera soñar con algo, siempre sería contigo. Eres la mejor parte de mí.” Y sin más volvió a besar mis labios. Con amor. Ese amor incondicional que sólo se lee en los cuentos.


Le sonreí lo más tierna que pude. La idea de perderla iba a matarme. La música aún deleitaba mis oídos, pero las fuerzas de mi pequeña se iban desvaneciendo.


"Mira la noche. Así me veía sin ti. Ahora... Observa aquella pequeña estrella que avanza con paso lento y seguro. Esa eres tú. Pronto yo seré una más de esas pequeñas luces, y esperaré a que, en un tiempo lejano, te enciendas junto a mí. Ya es hora, preciosa. No puedo permanecer por mucho más."


Por primera vez en toda mi vida, las lágrimas que brotaban de mis ojos y surcaban mis mejillas, eran imparables. Escondí mi rostro en su cuello, ahogando pequeños gemidos de dolor. Me aproximé con lentitud a su oído.


"Por favor... No me dejes." Imploré.


Para entonces, al igual que la melodía, el cuerpo de mi amada se había ceñido ante mí en un abrazo... Por última vez.

Entonces el lobo se enamoró de la oveja.-
HaziTha
HaziTha
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27
Localización : El Salvador

https://tatu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.