Fanfiction onlie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XOXO // Por: X_TOTGELITB_X

Ir abajo

XOXO // Por: X_TOTGELITB_X Empty XOXO // Por: X_TOTGELITB_X

Mensaje por HaziTha Miér Mayo 27, 2015 6:01 pm



https://www.youtube.com/watch?v=rev73l2vd3A&feature=related

XOXO


…Me estoy sintiendo desfallecer, mis sentidos y funciones vitales están perdidos, es cuestión de segundos y la oscuridad inundará mi vista. Mantener los ojos abiertos me está costando la vida… aún lo hago por ti.
El calor de tu mano sobre mi mejilla me sumerge en tranquilidad y desvanece el miedo.
-Te amo…-susurro. Sé que puedo ir en paz ahora que te lo he dicho.
Lágrimas contenidas arden en mi garganta, tus sollozos queman mis ya dañados oídos. Puedo sentir el agitado latir de tu corazón, el mío cada vez se hace más débil, pero ya no importa eso…
-Lo lamento-te dedico mis últimas palabras…
-Cállate ya Julia-me pides lloriqueando, aún así te lo haré prometer.
-Mi amor… ahora tú… vivirás por las dos…
-No puedes dejarme sola!!... no quiero que me dejes sola!
-Jamás estarás sola… me aseguraré… de ser la estrella… que te guíe… en cada momento,… cada vez que te caigas-ya mis pulmones casi no funcionan-oirás mi voz pidiéndote que… te levante… mereces ser feliz Lena… y me encargaré de que sea un hecho…
-No te vayas…-susurras. Ojala no tuviera que hacerlo, ojala tuviera alguna cuenta pendiente con la vida. Pero tus miradas, las veces que me susurrabas “te quiero” al oído, la forma en que me besabas… toda tú bastaste para hacer satisfactorio cada minuto en el que respiré.
Dejo que mi fría y débil mano, antes posada sobre tu cabello,, se deslice por tu espalda hasta caer a un costado de mi cuerpo inerte; es una señal de que mis energías se han acabado completamente.
Doy un último suspiro…
Ya no escucho el sonido de tu voz entrecortada por el llanto, eso me aterra; pero sé que muy pronto podré observarte desde donde quiera que esté.
Mi respiración se corta, las luces se apagan, mi palpitar al fin se detiene.
Debo ir haciéndome la idea.-
Ya no podré besarte, no podré tocarte, ya no podré sonreírte, no podré verte ni abrazarte. Ya no podré mirarte mientras sonríes o duermes, no podré escucharte hablar o cantar.
Es momento de dejar de disfrutarte…
Lo siento tanto… sólo no olvides que te quiero…

"La vida es corta… rompe las reglas, perdona rápido, besa lentamente, ama de forma verdadera y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír."

xoxo


Julia Volkova
HaziTha
HaziTha
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27
Localización : El Salvador

https://tatu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.